Irapuato prepara maletas con destino a Culicán

Como el único cuadro perteneciente a la Primera División "A" que no ha recibido gol en contra, los Freseros del Irapuato tienen una doble tarea este sábado cuando se midan ante los Dorados de...
 Como el único cuadro perteneciente a la Primera División "A" que no ha recibido gol en contra, los Freseros del Irapuato tienen una doble tarea este sábado cuando se midan ante los Dorados de Sinaloa, en encuentro donde peligra el invicto que la oncena gu  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónIrapuato, Guanajuato. 6 de Agosto de 2008

  • No ha recibido gol en tres fechas en el torneo

Como el único cuadro perteneciente a la Primera División "A" que no ha recibido gol en contra, los Freseros del Irapuato tienen una doble tarea este sábado cuando se midan ante los Dorados de Sinaloa, en encuentro donde peligra el invicto que la oncena guanajuatense ostenta tanto en el campeonato como en su portería.

El cuadro dirigido por Ricardo Rayas se medirá este sábado 9 de agosto en punto de las 19:00 horas, tiempo de Culiacán; 20:00 horas, horario del centro de México; a la escuadra culichi en el Estadio Banorte, como parte de la Jornada 4 del Circuito de Ascenso.

La escuadra irapuatense cuenta con dos victorias y un empate en este certamen, tras su regreso a esta división con la mudanza de la franquicia recién ascendida de Pachuca Juniors.

Los pupilos de Rayas tendrán la misión de cuidar su meta, ya que son el único equipo que no ha recibido gol en tres fechas en el torneo, mientras que los Dorados fueron goleados la semana pasada por los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) de la Primera "A".

EL VIERNES TOMAN LAS MALETAS

Con dos expulsiones recibidas durante el juego pasado ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, Ricardo Rayas realizó algunas modificaciones esta semana en su cuadro titular, para darle cabida a nuevos jugadores que podrían ver acción este sábado.

Carlos Alberto Ramírez y Sergio Alberto Pérez se perderán el cotejo del fin de semana, tras recibir la tarjeta roja ante el cuadro fronterizo el sábado pasado.

Hoy, el equipo entrenó en el empastado del Estadio Sergio León Chávez, para mañana realizar de nueva cuenta trabajo en el inmueble fresero, preparando ya las maletas antes de viajar a Culiacán.

De acuerdo a información del Departamento de Prensa de Irapuato, los jugadores viajarán en autobús este viernes en punto de las 06:00 horas rumbo a Guadalajara, Jalisco, para de ahí tomar el avión rumbo a Sinaloa.Ya en tierras culichis, realizarán un poco de futbol y ejercicios de recuperación en su hotel de concentración en Culiacán.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×