Ismael Rodríguez pone un plazo para jugar o se va

Ahora son dos los jugadores que se han trazado un plazo para saber si permanecen o no en el Club América.
Ahora son dos los jugadores que se han trazado un plazo para saber si permanecen o no en el Club América.
 Ahora son dos los jugadores que se han trazado un plazo para saber si permanecen o no en el Club América.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto de 2008

  • Germán Villa hizo un anuncio similar apenas la semana pasada

Ahora son dos los jugadores que se han trazado un plazo para saber si permanecen o no en el Club América.

En esta ocasión fue el defensa Ismael Rodríguez quien reveló este miércoles que esperará a terminar este semestre para saber si se queda en el club. Todo depende si es que tiene actividad con el primer equipo.

Por el momento, Ismael tiene prácticamente asegurada su titularidad para el juego del próximo domingo ante Monarcas, ya que estarán inactivos los titulares Sebastián Domínguez y Óscar Rojas, por suspensión y lesión, respectivamente.

"Ésta sería mi última oportunidad (antes de pensar en buscar otro equipo), pero hay que aprovecharla y mantenerme, porque cuando lo hice en el torneo pasado, me mantuve hasta jugar las finales de Libertadores", mencionó el jugador.

-¿Pensarías en salir después de este torneo?- "No sé, tendría que hablar con la Directiva porque ya son varios torneos en los cuales yo me he sentido con muchas ganas, con mucha motivación de poner mi nombre aquí en la institución en alto y que sin duda lo he mostrado en algunos partidos, pero hay que hablar también el aspecto de que si no estoy jugando... A uno le gusta estar jugando en la cancha y que si no es aquí puede ser en otro lado", respondió Ismael.

De hecho, el jugador dijo que ha estado dispuesto a dejar la defensa central y desempeñarse como lateral izquierdo, posición que estuvo ocupando en los juegos de Pretemporada en Estados Unidos.

-¿Qué te ha enseñado la banca?- "No me ha enseñado nada, me ha dejado no buenos recuerdos. Por más que uno quiera estar adentro y peleando con los diez compañeros en la cancha, afuera se vive peor de lo que está adentro. Ahora lo viví en estos dos partidos, más ahora en Toluca, con la impotencia de estar uno afuera y con las ganas de demostrarle al técnico y ganarse la confianza y estar en el once", añadió.

El torneo anterior Ismael Rodríguez jugó 720 minutos, en ocho encuentros como titular, además de los duelos en la Copa Santander Libertadores.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×