Miguel Acosta confía en que Necaxa inicie buena racha

El experimentado central de Necaxa Miguel Acosta, podría ocupar la posición que dejará por sanción Luis Omar Hernández, para enfrentar a Indios, declarándose listo para cumplir con la exigencia...
 El experimentado central de Necaxa Miguel Acosta, podría ocupar la posición que dejará por sanción Luis Omar Hernández, para enfrentar a Indios, declarándose listo para cumplir con la exigencia del partido, "no sé si voy a jugar, pero veo una gran determi

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Agosto de 2008

  • Está conciente que la victoria les urge

El experimentado central de Necaxa Miguel Acosta, podría ocupar la posición que dejará por sanción Luis Omar Hernández, para enfrentar a Indios, declarándose listo para cumplir con la exigencia del partido, "no sé si voy a jugar, pero veo una gran determinación en todos mis compañeros para ganar el sábado e iniciar una buena racha que nos lleve a los primeros lugares del grupo".

-¿Cómo sientes el ambiente en el equipo?- "Bien, muy bien, todos tenemos el mismo objetivo y sabemos que llegando el primer triunfo las cosas van a cambiar, nosotros nos preparamos para ganar y creo que ya es el momento de sumar de tres".

-¿Levantas la mano para iniciar?- "Claro, aunque eso corresponde al técnico, hay excelentes jugadores, ahí están Obed, Luis Francisco, Daniel, yo creo que cualquiera puede responder".

-¿Qué obstáculos ves contra Indios?- "Yo creo que en lo futbolístico hay que imponerse, tenemos que evitar que ellos se crezcan, llevan dos derrotas y buscaremos que sumen la tercera, lo ideal para nosotros es sacar el triunfo, saber manejar el resultado y poder subir un escalón".

-¿Cómo está la actitud?- "Bien, estamos conscientes de que la victoria nos urge y nos ayudaría para despegar en el grupo y también mejorar en la porcentual".

-¿Tecos y Tigres ya les están poniendo presión no?- "Sí, por eso tenemos que hacer lo nuestro sin pensar en los que están abajo de nosotros, nuestra meta es mirar hacia arriba"

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×