Alan Ramírez aseguró que por confiarse casi los empatan

Alan Ramírez, jugador del Tapatío, cree que se relajaron en forma excesiva ante los Petroleros de Salamanca, es un aspecto en lo que hay que trabajar para que en futuros enfrentamientos no cueste...
Alan Ramírez, jugador del Tapatío, cree que se relajaron en forma excesiva ante los Petroleros de Salamanca, es un aspecto en lo que hay que trabajar para que en futuros enfrentamientos no cueste puntos y partidos. El mediocampista sabe que las falla
 Alan Ramírez, jugador del Tapatío, cree que se relajaron en forma excesiva ante los Petroleros de Salamanca, es un aspecto en lo que hay que trabajar para que en futuros enfrentamientos no cueste puntos y partidos. El mediocampista sabe que las falla  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Agosto de 2008

  • Sabe que ante Tijuana será complicado

Alan Ramírez, jugador del Tapatío, cree que se relajaron en forma excesiva ante los Petroleros de Salamanca, es un aspecto en lo que hay que trabajar para que en futuros enfrentamientos no cueste puntos y partidos. El mediocampista sabe que las fallas se corrigen con trabajo.

"El equipo jugó muy bien, en el primer tiempo estaba tranquilo con los tres goles, porque es una ventaja que te da confianza, pero resultó un poco negativo y nos complicamos mucho en el segundo tiempo. Eso no debió haber pasado.

"Desafortunadamente, no jugamos bien todo el partido, pero vamos a aprender de los errores para que no vuelva a pasar, son cosas en las que vamos a poner más atención", dijo Ramírez. 

El mediocampista reconoce que el partido el domingo ante Tijuana será complicado porque les toca hacer la visita a un estadio realmente complicado por el buen funcionamiento del equipo norteño. La forma de encarar los partidos de la filial de Chivas es la de ganar donde se presenten.

"La visita es más difícil porque ellos están en su casa con su gente, pero Tapatío es un equipo que sale siempre con la filosofía de ser ofensivo, como todos los equipos de la institución. Vamos a tratar de traernos los tres puntos, o por lo menos un empate.  El equipo es muy joven, pero tenemos mucha experiencia por la gran cantidad de partidos internacionales que tenemos, y eso nos ayuda mucho", afirmó el canterano.

Cada jugador del "Rebaño" aspira a poder ser un jugador importante en el primer equipo y Alan Ramírez no es la acepción porque trabaja incansablemente para lograr ser visto y analizado esperando en cualquier momento ser un jugador de Primera.

"Siempre tengo la esperanza de estar en Primera División, ya estamos a un paso de ser llamados primeramente Dios, pero eso depende de uno mismo con tu trabajo, los entrenamientos y los partidos. Ya después que lo decidan la gente de arriba. El objetivo es estar ahí, y si tenemos una buena preparación, estaremos listos para cuando nos llamen", concluyó el joven jugador rojiblanco.

El probable cuadro que saltará este domingo ante Tijuana es: portero Hugo Hernández, como defensas Juan Ocampo, Mario de Luna, Carlos Borja, en el medio campo Eduardo Rivera, Alan Ramírez, Mitchel Oviedo, como diez Cesar Valdovinos y en el ataque Adriel Ochoa, Jorge Cárdenas y  Ulises Dávila.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×