Carlos Sánchez lo toma con optimismo

El defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez, tomó con optimismo la posibilidad de alinear el próximo domingo ante Monarcas Morelia, luego de que hay dos bajas en la zaga americanista.
 El defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez, tomó con optimismo la posibilidad de alinear el próximo domingo ante Monarcas Morelia, luego de que hay dos bajas en la zaga americanista.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 6 de Agosto de 2008

  • El "Toro" Silva podría incorporarse como lateral

El defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez, tomó con optimismo la posibilidad de alinear el próximo domingo ante Monarcas Morelia, luego de que hay dos bajas en la zaga americanista.

El ex jugador del San Luis dijo que tomará la oportunidad con la responsabilidad de que en todo momento, la de Coapa debe mostrarse firme.

"Lo tomo con mucha disposición, con la mentalidad de hacer bien las cosas junto con mis compañeros y lograr sacar un buen resultado.

"Siempre se habla de que la zaga americanista debe hacerse pesar, entonces con ese reto lo vamos a tomar, esté quien esté y si me toca estar trataré de hacer, junto con mis compañeros, lo mejor posible", mencionó Carlos en conferencia de prensa.

Carlos, quien jugó 454 minuto el torneo pasado, aseguró que no será una defensa nueva la que se utilice el próximo domingo ante Monarcas, ya que serán jugadores que solieron combinarse el certamen anterior.

"Mi oportunidad se da por una lesión, pero hay que demostrar que se puede estar contemplado para la titularidad de América. Yo venía trabajando desde la Libertadores y ahora en este último ciclo mostrar al entrenador, mostrar a la afición y mostrar a mí mismo que puedo estar en la titularidaden la zaga americanista", dijo.

Carlos reveló que en la práctica de este día fue considerado en la defensa el volante Juan Carlos Silva, quien fungiría como lateral izquierdo.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×