Vela participó en dificil victoria del Arsenal sobre el Huddersfield Town

Arsenal, un cuadro plagado de jóvenes, sufrió de más para derrotar por 2-1 a Huddersfield Town, de la Tercera División inglesa, en partido amistoso en el cual el mexicano Carlos Vela participó...
Arsenal, un cuadro plagado de jóvenes, sufrió de más para derrotar por 2-1 a Huddersfield Town, de la Tercera División inglesa, en partido amistoso en el cual el mexicano Carlos Vela participó medio tiempo.
 Arsenal, un cuadro plagado de jóvenes, sufrió de más para derrotar por 2-1 a Huddersfield Town, de la Tercera División inglesa, en partido amistoso en el cual el mexicano Carlos Vela participó medio tiempo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2008

  • Vela no pudo anotar en el partido

Arsenal, un cuadro plagado de jóvenes, sufrió de más para derrotar por 2-1 a Huddersfield Town, de la Tercera División inglesa, en partido amistoso en el cual el mexicano Carlos Vela participó medio tiempo.

Las anotaciones del duelo disputado en el estadio The Galpharm cayeron por conducto de James Berrett, quien adelantó a los locales al minuto 75, pero Sanchez Watt (79) y Nacer Barazite (87) revirtieron el marcador para los Gunners.

El delantero mexicano Carlos Vela inició como titular en el cuadro del francés Arsene Wenger pero salió de cambio para la parte complementaria, como parte de los movimientos del estratega, quien sustituyó a prácticamente todo el cuadro inicial.

Vela no pudo continuar con su estela goleadora, pese a disponer de oportunidades para marcar su quinto tanto de la Pretemporada, por lo cual deberá de aguardar para hacerse presente en el tanteador delos "Bombarderos".

Luego de no poder abrir la defensa del Huddersfield Town, Arsenal se fue abajo en la pizarra con la anotación, a quince minutos del final, por parte de Barrett, pero de manera inmediata se dio la reacción por conducto del juvenil inglés Sanchez Watt.

Cuando parecía que Arsenal saldría del estadio The Galpharm con un empate, antes de viajar a Amsterdam para encarar un cuadrangular ante Ajax, Sevilla e Inter de Milán, Barazite le dio el triunfo a la visita, a tres minutos del último silbatazo.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×