Mario Ortiz espera a un Cruz Azul complicado

"Todos los rivales son de respeto", es lo que dijo Mario Ortiz que no cree que Cruz Azul sea más complicado que sus pasados rivales y siente que lo único que deben de hacer es continuar con el...
"Todos los rivales son de respeto", es lo que dijo Mario Ortiz que no cree que Cruz Azul sea más complicado que sus pasados rivales y siente que lo único que deben de hacer es continuar con el futbol que han realizado en actuaciones anteriores.
 "Todos los rivales son de respeto", es lo que dijo Mario Ortiz que no cree que Cruz Azul sea más complicado que sus pasados rivales y siente que lo único que deben de hacer es continuar con el futbol que han realizado en actuaciones anteriores.  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Agosto de 2008

  • Cruz Azul debutó a Mario Ortiz

"Todos los rivales son de respeto", es lo que dijo Mario Ortiz que no cree que Cruz Azul sea más complicado que sus pasados rivales y siente que lo único que deben de hacer es continuar con el futbol que han realizado en actuaciones anteriores.

"Creo que va a ser muy complicado como en los anteriores partidos, pero nosotros tenemos que seguir trabajando para permanecer concentrado esperando hacer bien las cosas allá para obtener un buen resultado. Tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacer bien las cosas porque hasta el momento vamos por el camino correcto sabiendo que podemos mejorar", apuntó Mario Ortiz.

El buen trato a la pelota, la capacidad de definición, las ganas de trascender, el apoyo de su afición, lo bien dirigidos y los jugadores de gran nivel, son cualidades con las que cuenta La Maquina siendo aspectos que no deben pasar inadvertidos por los emplumados.

"Siempre es un equipo complicado que sabe tratar muy bien la pelota con excelentes individualidades. Es la institución donde me dieron la oportunidad de jugar, pero es un partido muy importante para nosotros que necesitamos ganar más allá que si pertenecí a ese equipo. Ahora en lo que pienso es en poderlos derrotar vistiendo la camiseta de los Tecos.

"Algunos los conozco bien como los de casa porque crecimos juntos en las juveniles, pero el sábado son nuestros rivales y vamos a tratar de pasar sobre ellos. En este momento es en lo único que pienso", finalizó el joven delantero de los universitarios.

Tecos entrenará el viernes en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones de la UAG, para después partir a la capital del país donde se medirá a los cementeros en el Estadio Azul a las 17 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×