Carlos Esquivel en duda para enfrentar a Pumas

Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este día a puerta cerrada en las instalaciones del Nemesio Diez donde el técnico José Manuel de la Torre utilizó a los once probables que pueden estar...
Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este día a puerta cerrada en las instalaciones del Nemesio Diez donde el técnico José Manuel de la Torre utilizó a los once probables que pueden estar frente a Pumas el próximo domingo en CU.
 Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este día a puerta cerrada en las instalaciones del Nemesio Diez donde el técnico José Manuel de la Torre utilizó a los once probables que pueden estar frente a Pumas el próximo domingo en CU.  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 7 de Agosto de 2008

  • Podría jugar desde el inicio el delantero argentino la "Pulga" Ríos

Los Diablos Rojos del Toluca trabajaron este día a puerta cerrada en las instalaciones del Nemesio Diez donde el técnico José Manuel de la Torre utilizó a los once probables que pueden estar frente a Pumas el próximo domingo en CU.

El "Chepo" trabajó por espacio de dos horas para ajustar algunos detalles y no verse sorprendidos por el cuadro del Tuca Ferreti, quien por cierto dirigió al cuadro escarlata cuando todavía era Presidente Rafael Lebrija.

El técnico choricero utilizó a José Manuel Cruzalta por el suspendido Edgar Dueñas en la zaga, acompañado por Paulo da Silva, Miguel Almazán, Manuel de la Torre y Amaury Ponce. En la portería el inamovible Hernán Cristante.

Se apuesta por la buena marca y fuerza que tiene Cruzalta para disputar cada jugada sin dar ventaja al rival, así que el técnico De la Torre se decidió por este jugador para cubrir la baja de Dueñas por expulsión.  

En el medio campo Mario Méndez, junto con Romagnoli en la recuperación, y con proyección ofensiva Diego de la Torre, Héctor Mancilla y Carlos Esquivel, aunque éste último está en duda porque se resintió de un problema muscular. 

Carlos Esquivel tiene un problema muscular, que se presentó en el partido frente a América, en la parte posterior del muslo derecho, por lo tanto, se abre la posibilidad para que el delantero argentino la "Pulga" Ríos juegue desde un inicio contra los universitarios, pero todo depende de como evolucione el oriundo de Tlalpujahua, Michoacán.   

En cuanto a la situación de Israel López y el naturalizado mexicano Sinha, todavía se encuentran trabajando por separado, realizando ejercicios de fuerza y corriendo un poco, se espera que en los próximos días se integren al grupo, jugando tal vez para la Jornada 5 en contra de Indios de Ciudad Juárez. 

Este viernes el cuadro escarlata trabaja en las instalaciones de Metepec. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×