Casi listo Potros Chetumal para Cruz Azul Hidalgo

Los Potros de Chetumal preparan ya todo para estar listos para el encuentro de este fin de semana ante el Cruz Azul Hidalgo, por lo que "aumentaron revoluciones" en sus entrenamientos previos a...
 Los Potros de Chetumal preparan ya todo para estar listos para el encuentro de este fin de semana ante el Cruz Azul Hidalgo, por lo que "aumentaron revoluciones" en sus entrenamientos previos a este cotejo perteneciente a la Jornada 4 de la Primera Divisi  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónChetumal, Quintana Roo. 7 de Agosto de 2008

  • La escuadra filial del Atlante sólo reporta una baja para este fin de semana

Los Potros de Chetumal preparan ya todo para estar listos para el encuentro de este fin de semana ante el Cruz Azul Hidalgo, por lo que "aumentaron revoluciones" en sus entrenamientos previos a este cotejo perteneciente a la Jornada 4 de la Primera División "A".

Los equinos, filial del Atlante, se presentarán en el Estadio 10 de Diciembre ante La Máquina Celeste, este domingo 10 de agosto en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.

De acuerdo a información proporcionada por el Departamento Deportivo de Chetumal, el equipo tendrá sólo una baja este fin de semana, ya que ex jugador de Primera División Irving Rubirosa se encuentra en un 90 por ciento de recuperación, tras haber sufrido un desgarre en la pierna en días pasados.

Pese a que Rubirosa no estará este fin de semana listo para enfrentar al Cruz Azul Hidalgo, se espera que esté al cien por ciento cuando Potros Chetumal reciba la visita en casa del Mérida Football Club.

Continuando con el reporte de lesionados, se informó que Erick Marín ya se encuentra listo y fue dado de alta por el Médico del equipo para participar el domingo ante la filial del Cruz Azul en el Circuito de Ascenso.

Los Potros de Quintana Roo han entrenado toda la semana a doble sesión, realizando trabajó físico por las mañanas en un gimnasio de la localidad y por las tardes futbol en el Estadio 10 de Abril, el martes y miércoles; y en el Estadio José López Portillo, este jueves.

Para el viernes nuevamente los pupilos de Enrique Echeverría, Director Técnico de Chetumal, se meterán al gimnasio.

PLAN DE VIAJE

La oncena caribeña viajará este sábado rumbo a la Ciudad de México por avión, para de ahí trasladarse en autobús rumbo a Cruz Azul, Hidalgo, casa de los cementeros en la Primera "A".

Los azulgranas esperan conseguir este fin de semana su primera victoria, ya que en dos cotejos disputados en este torneo, apenas han logrado rescatar dos empates, por lo que ahora prometieron ir por los tres puntos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×