Tenemos la responsabilidad de ganar jugando bien: Morales

La situación de Chivas no es para preocuparse ni alarmarse; este es el sentir del Capitán Ramón Morales, pues sabe que ganando ante Monterrey el entorno cambiará. 
 La situación de Chivas no es para preocuparse ni alarmarse; este es el sentir del Capitán Ramón Morales, pues sabe que ganando ante Monterrey el entorno cambiará.   (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto del 2008

  • "Creo que estamos preparándonos para buscar el sábado conseguir la primera victoria"

La situación de Chivas no es para preocuparse ni alarmarse; este es el sentir del Capitán Ramón Morales, pues sabe que ganando ante Monterrey el entorno cambiará. 

"Creo que estamos preparándonos para buscar el sábado conseguir la primera victoria, vamos a luchar a muerte para conseguirla, pero buscaremos hacer buen futbol. Chivas siempre tiene la responsabilidad de buscar ganar cada partido jugando bien, y ahora qué mejor que estaremos de local". 

Este jueves Efraín Flores decidió poner a Marco Fabián en el medio campo, situación que Ramón cree no afecta en el esquema rojiblanco.  "El Profe decidió hoy que Marco (Fabián) entrenara, creo que es un muchacho que tiene mucha capacidad y al que esté hay que apoyarlo. Son jugadores diferentes, con diferentes estilos pero cualquiera tiene calidad para estar ahí", señaló el michoacano.

Ramón habló del trabajo que realizó en la Selección Mexicana: "Fue conocerlo, como buen europeo le gusta la disciplina, la puntualidad. Los trabajos son intensos, quizá no tan largos, con mucha presión y fuerza. Quiere mucha presión, que defendemos muy rápido al igual que cuando vamos a la ofensiva", dijo. 

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×