Colotto sin novedad, pero ilusionado

Aunque se afirme hasta el cansancio que por Diego Colotto no hay ninguna oferta concreta, la venta definitiva de Fabricio Coloccini pone al zaguero de Atlas más cerca que antes del Deportivo La...
 Aunque se afirme hasta el cansancio que por Diego Colotto no hay ninguna oferta concreta, la venta definitiva de Fabricio Coloccini pone al zaguero de Atlas más cerca que antes del Deportivo La Coruña. El defensor de los rojinegros, quien  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 7 de Agosto de 2008

  • "Es un problema personal que solucionaré en algún momento"

Aunque se afirme hasta el cansancio que por Diego Colotto no hay ninguna oferta concreta, la venta definitiva de Fabricio Coloccini pone al zaguero de Atlas más cerca que antes del Deportivo La Coruña. El defensor de los rojinegros, quien al parecer cambió de representante, pues se rumora que Pablo Sagab, ya no es su agente optó por no hablar de este tema, al señalar que es personal. "Son temas personales, en este caso mío y no voy a hacer público, si es mi representante o no, eso queda, es una opinión, un problema que tengo que resolver y nada más. No hay problema, no te preocupes por eso. Es un problema personal que solucionaré en algún momento". Sobre el supuesto interés del Dépor, el jugador del Zorro manifestó que ese tópico le ilusiona mucho. "Ya lo dije, para mí es un orgullo, estar en una posible incorporación y tranquilo, pensando en Atlas, trabajar fuerte para el partido ante Tigres. No tuve ninguna novedad ni nada". Sobre la relación con Coloccini, Diego Colotto manifestó que es su amigo, pero que no todo el día hablan de futbol o de su eventual pase a La Coruña. "Tuvimos una buena relación y tenemos contacto. Con un amigo y con alguien con quien tiene relaciones habla de todo, no solamente de futbol, y dentro de esas cosas sí me comenta cuestiones del equipo. Sé que es un club prestigioso, con un técnico importante, que viene haciendo las cosas bien, tengo un amigo a un conocido que estuvo trabajando ahí desde hace horas, y nada más esa es la única relación que tengo".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×