Dante López espera fuerte duelo personal contra Da Silva

Son paisanos, ambos seleccionados nacionales por Paraguay, pero este domingo serán rivales en el duelo entre Pumas y Toluca, el delantero felino, Dante López tratará de mantener su racha...
 Son paisanos, ambos seleccionados nacionales por Paraguay, pero este domingo serán rivales en el duelo entre Pumas y Toluca, el delantero felino, Dante López tratará de mantener su racha goleadora, mientras que el zaguero choricero, Paulo Da Silva, intent  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Agosto de 2008

  • "Es duro, ya me tocó enfrentarlo en Paraguay y en algún amistoso"
  • "Es bueno abajo, arriba, es rápido, tiene todas las condiciones"

Son paisanos, ambos seleccionados nacionales por Paraguay, pero este domingo serán rivales en el duelo entre Pumas y Toluca, el delantero felino, Dante López tratará de mantener su racha goleadora, mientras que el zaguero choricero, Paulo Da Silva, intentará contener al artillero.

"Es duro, ya me tocó enfrentarlo en Paraguay y en algún amistoso, la verdad es complicado porque es un zaguero muy fuerte, ojalá que se me puedan dar las cosas a mí y tratar de aprovechar y que Pumas pueda dar un gran partido y sacar un buen resultado", mencionó el atacante felino este jueves.

En conferencia de prensa, Dante López aseguró que su compatriota es uno de los mejores zagueros en el futbol actual, le ha tocado enfrentarlo y hasta el momento no le conoce una debilidad.

"En este momento es uno de los más completos, es bueno abajo, arriba, es rápido, tiene todas las condiciones como para que se le considere de esa forma. Hasta ahora no sé (si tenga lado débil), ojalá tenga y este domingo pueda aprovechar", comentó.

Sobre el duelo ante Toluca, el goleador guaraní explicó que será complicado ya que los Diablos vienen de vencer al América y tratarán de refrendar ese paso en casa de los felinos.       

"Es un rival difícil, obtuvo una victoria contra América y la van a tratar de repetir contra nosotros, hay tratarlo de hacer mejor nosotros para ganar", mencionó.

De la buena racha que está logrando, donde ha anotado un gol por partido en las dos primeras fechas del torneo, López dijo coincidir con Ferretti, al señalar que todo es mérito del equipo y por el momento es muy pronto para echar las campanas al vuelo ya que se encuentran apenas en el amanecer de la liga.

"Apenas van dos partidos de los 17 del torneo, nosotros necesitamos de todos para que se pueda llegar al objetivo, ahora se me están dando las cosas de forma muy rápida, pero yo mismo en lo personal no creo que sea así, yo mismo dije que aquí ganan todos o si se pierde, pierden todos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×