Los árbitros son los únicos que no tienen hinchada: Brindisi

Las ruedas de prensa con Miguel Ángel Brindisi son interesantes desde cualquier ángulo que se le vea. Es un tipo conocedor, que lleva muchos años en esto del futbol y ante cada escenario que se le...
Las ruedas de prensa con Miguel Ángel Brindisi son interesantes desde cualquier ángulo que se le vea. Es un tipo conocedor, que lleva muchos años en esto del futbol y ante cada escenario que se le pone, siempre tiene alguna frase con la cual salir adelant
 Las ruedas de prensa con Miguel Ángel Brindisi son interesantes desde cualquier ángulo que se le vea. Es un tipo conocedor, que lleva muchos años en esto del futbol y ante cada escenario que se le pone, siempre tiene alguna frase con la cual salir adelant  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto de 2008

  • "El mejor árbitro es el que pasa desapercibido"

Las ruedas de prensa con Miguel Ángel Brindisi son interesantes desde cualquier ángulo que se le vea. Es un tipo conocedor, que lleva muchos años en esto del futbol y ante cada escenario que se le pone, siempre tiene alguna frase con la cual salir adelante o se mantiene en la postura de que es más fácil que hable de política internacional, que del portero que pondrá el sábado en el estadio de Tigres.

Cuando se le preguntó sobre el árbitro Jaime Herrera Garduño, el estratega de los Zorros sonrió y señaló que la postura de los hombres de negro no es sencilla.

"El árbitro que sea, que pueda salirle todo bien. Siempre digo que son los únicos que no tienen hinchada, y claro, es así, el árbitro no tiene afición y el mejor árbitro es el que pasa desapercibido, es una gran verdad. Esperemos que al final de la fecha no haya ningún reclamo y que cuanto menos accidentes haya es mejor. Cuando me equivoco en una cascarita y estoy de árbitro me quiero ir y aventar el silbato a la tribuna. Los viernes cuando jugamos, mejor dejo que dirija el Doctor, es difícil ser árbitro y soy confiado y reconozco que cualquiera puede tener errores".

Sobre la visita al Estadio Universitario, en el norte del país, Brindisi declaró que primero que nada, no van a colgarse del poste de su portero.

"No nos vamos a colgar del travesaño, ya si después el rival te mete en tu arco, pasa por mérito del rival, pero no es nuestra intención, creo que vamos bien de juego y tenemos que seguir en ese camino".

El Director Técnico de la Furia manifestó que él ya sabe quién será el portero, pero que hasta la hora del partido dirá si va Pedro Hernández o Jorge Rodrigo Bava.

"Eso ya lo tengo muy claro, pero primero voy a hablar con los muchachos. Sobre los dos rivales que siguen son de grupo y será importante sumar, y ya sabemos que Tigres es un rival difícil".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×