El empate no me gusta: Miguel Layún

"A mí en lo particular el empate no me gusta; es bueno seguir sumando, que el equipo se sigue mostrando bien, eso es importante, pero me queda un sabor un poquito amargo, porque el partido lo...
 "A mí en lo particular el empate no me gusta; es bueno seguir sumando, que el equipo se sigue mostrando bien, eso es importante, pero me queda un sabor un poquito amargo, porque el partido lo manejamos y lo tuvimos para regresar a casa con los tres puntos  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Agosto del 2008

  • "Creamos varias opciones claras y no las aprovechamos"

"A mí en lo particular el empate no me gusta; es bueno seguir sumando, que el equipo se sigue mostrando bien, eso es importante, pero me queda un sabor un poquito amargo, porque el partido lo manejamos y lo tuvimos para regresar a casa con los tres puntos y poder tener una buena semana de descanso", sostuvo Miguel Layún en referencia a la igualada a un gol conseguida frente a Potros de Chetumal.

-¿Qué les faltó para traerse los tres puntos?- "Sin duda alguna que meter las jugadas de gol que tuvimos. Creamos varias opciones claras y no las aprovechamos y ellos en el segundo tiempo salieron por el marcador, lo consiguieron y aguantaron el resultado", afirmó el volante veracruzano de los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División "A".

-¿Los sorprendió el gol de ellos en el inicio del segundo tiempo?- "Yo creo que no nos sorprende. De hecho el técnico –Pablo Luna- nos comentó que teníamos que estar atentos los primeros 15 ó 20 minutos del segundo tiempo, porque ellos iban a salir con todo para buscar el empate y después buscar el segundo para ganarnos, porque estaban en su casa y frente a su afición", aclaró.

El volante oriundo de Córdoba, Veracruz consideró que más que nada las distracciones que cometieron les costó que Chetumal les empatara, "fue eso más que una sorpresa, porque ya estábamos avisados de lo que iba a venir en el segundo tiempo".

-¿Veracruz merecía el triunfo?- "Yo creo que sí, por lo que se mostró en todo el primer tiempo y parte del segundo era para trajéramos los tres puntos a casa, pero esto no es de merecimientos, es de lo que se concreta y lo que se hace y se deja de hacer. Podemos hacer un partido bueno y se puede perder o uno muy malo y ganar", consideró.

-¿Ahora descansarán la próxima semana?- "Va a ser bueno tener unos días de descanso y hacer una buena preparación para la Jornada 5. Nunca me había tocado descansar, es una situación extraña, pero bueno siempre sirve para bajar un poquito la carga que ha estado muy fuerte. Yo creo que bien aprovechado el descanso va a ser muy bueno para todos", concluyó Miguel Layún.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×