Daniel Guzmán usará al 'Lorito' como titular

Con el ingreso de Walter Jiménez al cuadro titular sostuvo Santos Laguna su partido interescuadras con miras al compromiso ante el Puebla. Al parecer el "Lorito" se encuentra listo y el Director...
Con el ingreso de Walter Jiménez al cuadro titular sostuvo Santos Laguna su partido interescuadras con miras al compromiso ante el Puebla. Al parecer el "Lorito" se encuentra listo y el Director Técnico, Daniel Guzmán, lo contempla para reforzar el medio
 Con el ingreso de Walter Jiménez al cuadro titular sostuvo Santos Laguna su partido interescuadras con miras al compromiso ante el Puebla. Al parecer el "Lorito" se encuentra listo y el Director Técnico, Daniel Guzmán, lo contempla para reforzar el medio  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 5 de Agosto de 2008

  • Guzmán apoya a los naturalizados

Con el ingreso de Walter Jiménez al cuadro titular sostuvo Santos Laguna su partido interescuadras con miras al compromiso ante el Puebla. Al parecer el "Lorito" se encuentra listo y el Director Técnico, Daniel Guzmán, lo contempla para reforzar el medio campo lagunero.

"Ando considerando más o menos el cuadro que se vio, ya con los seleccionados integrados pero bajé la carga de trabajo para que lleguen bien recuperados el día domingo, lo que contemplo es más o menos un noventa por ciento del cuadro que jugó hoy".El "Travieso" confirmó que Christian Benítez seguirá trabajando al margen y que no podrá ver acción ante los de La Franja, "hay que darle tiempo, es una lesión muy molesta (colateral-medial), y por lo que me han dicho los médicos no estará para este fin de semana". Guzmán Castañeda destacó el funcionamiento de su rival en turno, "tiene mucha casta, juega muy vertical y es una bonita prueba para nosotros y vamos a intentar sacar un buen resultado. La filosofía de su técnico es muy clara, juega tope y hacia el frente y recordamos lo que nos pasó la temporada pasada, por eso tenemos que hacer un juego muy inteligente y por eso busco gente con dinamismo para poder volver a la senda de triunfo".

Los once titulares serán Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Fernando Arce, Francisco Torres, Matías Vuoso y Oribe Peralta.

Destacó que Daniel Emanuel Ludueña entrenó al parejo de sus compañeros y participó con los suplentes en el entrenamiento de hoy. Se especula que el Hachita pueda regresar a las canchas para la jornada cinco.

Reportaron ya con los Guerreros los cinco seleccionados y de inmediato se pusieron a las órdenes de su entrenador. Pero también, aprovecharon para comentar sobre el trabajo con el conjunto Tricolor. "El señor Eriksson causó una grata impresión entre el grupo, quiere hacer las cosas bien, dejó las reglas bien claras y eso es algo benéfico para el futbol mexicano en este momento”. Opinó el portero Oswaldo Sánchez. "Al grupo lo vi bien, los que estábamos trabajamos al máximo con entrenamientos exigentes y con la idea de seguir en las siguientes convocatorias del nuevo entrenador", culminó el tapatío.GUZMÁN APOYA A LOS NATURALIZADOS

El Director Técnico del equipo Campeón, se mostró a favor de los naturalizados en la selección nacional: "Yo apoyo a los naturalizados siempre y cuando tengan una gran regularidad aquí en México. Ya ha habido muchos, Sinha, Caballero, Franco y técnicos mexicanos han llevado a naturalizados y creo que en este momento hay escasez de delanteros. Si el técnico cree prudente que estén Vuoso y Leandro, yo los apoyaría".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×