Villaluz y Torrado prefieren no ir a España por estar en el Tri

Las convocatorias de los jugadores del Cruz Azul; Julio Cesar Domínguez, Gerardo Torrado y César Villaluz, fueron recibidas con gran ilusión, a tal a grado que los seleccionados afirman que no les...
 Las convocatorias de los jugadores del Cruz Azul; Julio Cesar Domínguez, Gerardo Torrado y César Villaluz, fueron recibidas con gran ilusión, a tal a grado que los seleccionados afirman que no les preocupa poner en riesgo su participación en la gira por E  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 7 de Agosto de 2008

  • Mi ilusión siempre es estar en la Selección: Villaluz
  • Uno trabaja para ser seleccionado: Torrado

Las convocatorias de los jugadores del Cruz Azul; Julio Cesar Domínguez, Gerardo Torrado y César Villaluz, fueron recibidas con gran ilusión, a tal a grado que los seleccionados afirman que no les preocupa poner en riesgo su participación en la gira por España que realizará el equipo cementero, pues para ellos su máxima satisfacción es ser tomados en cuenta en la Selección Nacional.

"La ilusión de uno, siempre es estar en la Selección y ahorita que tengo este llamado, debo trabajar fuerte para ganarme un lugar y ser tomado en cuenta para el partido contra Honduras (rival en turno dentro de la Eliminatoria Mundialista)", dijo César Villaluz, en conferencia de prensa. 

Después admitió que a pesar de que es una gran vitrina disputar el Torneo Teresa Herrara, opta por aprovechar esta convocatoria al mando del nuevo entrenador nacional Sven-Göran Eriksson.  

"Son dos torneos importantes y tener mayor interés por alguno está difícil, pues uno como jugador siempre aspira a estar en la Selección y ahorita que tengo la oportunidad de ser tomado en cuenta estoy feliz y quiero aprovecharla al máximo. Aunque obviamente disputar un torneo en Europa también obtienes una gran experiencia y sobre todo ser visto por otros clubes allá; sin embargo en cualquiera en el que tenga participación será bastante motivante para mí".    

Gerardo Torrado, también quiso compartir su satisfacción del llamado al Tricolor.

"Estoy muy contento e ilusionado de estar nuevamente en la Selección y poder representar otra vez a mi país, que es el fruto de lo que uno como jugador trabaja fuerte con su equipo". 

-Pero ¿te perderías la gira por España?- "Eso aún no lo sé, porque todavía falta otra lista, en la que se sabrá quién será tomado en cuenta contra Honduras. Además de que depende de lo que decida el Cuerpo Técnico.

Mientras tanto estoy con la mayor disposición de aportar mi granito de arena en este llamado para ser considerado en la otra convocatoria", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×