Horacio Cervantes espera demostrar su capacidad a Eriksson

En su primer llamado a la Selección Mexicana lo único que pasa por la mente de Horacio Cervantes es demostrar su capacidad en espera de convencer al técnico sueco Sven-Göran Eriksson, y ganarse un...
En su primer llamado a la Selección Mexicana lo único que pasa por la mente de Horacio Cervantes es demostrar su capacidad en espera de convencer al técnico sueco Sven-Göran Eriksson, y ganarse un lugar en el equipo.
 En su primer llamado a la Selección Mexicana lo único que pasa por la mente de Horacio Cervantes es demostrar su capacidad en espera de convencer al técnico sueco Sven-Göran Eriksson, y ganarse un lugar en el equipo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2008

  • Sabe que su estatura pudo haber influido

En su primer llamado a la Selección Mexicana lo único que pasa por la mente de Horacio Cervantes es demostrar su capacidad en espera de convencer al técnico sueco Sven-Göran Eriksson, y ganarse un lugar en el equipo.

"En lo personal es un gran compromiso e iré con mentalidad de poder jugar y tomar el lugar en alguna posición. Agradezco al Cuerpo Técnico de la Selección", señaló.

Indicó que la calidad de los jugadores convocados hará mucho más difícil el ganarse un sitio, "sé que voy a competir contra jugadores muy capaces, de mucha jerarquía, pero si no voy con la mentalidad de pelear con los mejores no voy a lograr nada".

Aceptó que su 1.92 metros de estatura pudo haber sido una razón de mucho peso para que el estratega escandinavo lo tomara en cuenta.

"Creo que sí, sería una mentira decir que no, acostumbrado Eriksson a estar en el futbol de Europa donde hay jugadores de mucha talla, por esa parte puede haberle llenado el ojo", apuntó.

Finalmente aseguró no tener ningún problema en jugar ya sea como mediocampista o defensa, posiciones en las que se ha desempeñado en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

"Desde que llegó (Eriksson) no sé cuantos partidos haya visto de Morelia, pero siempre he jugado de defensa, en otros partidos he jugado de contención. Son diferentes posiciones, pero en la posición que me meta haré mi mejor esfuerzo", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×