Indios propondrá ante Necaxa: Juan Augusto Gómez

En busca de conseguir su primer triunfo de la temporada, Indios de Ciudad Juárez saldrá con la consigna de proponer el partido el próximo sábado ante Necaxa, así lo aseguró el mediocampista...
 En busca de conseguir su primer triunfo de la temporada, Indios de Ciudad Juárez saldrá con la consigna de proponer el partido el próximo sábado ante Necaxa, así lo aseguró el mediocampista argentino Juan Augusto Gómez.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto del 2008

  • Ve a un Necaxa presionado

En busca de conseguir su primer triunfo de la temporada, Indios de Ciudad Juárez saldrá con la consigna de proponer el partido el próximo sábado ante Necaxa, así lo aseguró el mediocampista argentino Juan Augusto Gómez.

El jugador de la "Tribu" aceptó que el conjunto de Aguascalientes se caracteriza por regalar pocos espacios en calidad de visitante, algo que los obliga a salir con la idea de ir al frente, pero sin descuidar su cuadro bajo.

"Será muy complicado. Se encierra bien, más como visitante, no están en su momento, pero es un equipo que necesita puntos. Nosotros tenemos que ir a proponer", mencionó sobre el encuentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2008.

El mediocampista argentino explicó que será fundamental que aprovechen las muchas o pocas oportunidades de gol que sean capaces de generar, porque de otra manera será muy difícil sacar buenos dividendos.

"Necesitamos goles y que no nos hagan. Necesitamos estar concentrados en las definiciones. Son pocas y hay que aprovecharlas. Y atrás, estar atentos porque llegan una o dos veces y nos están convirtiendo, son detallitos que afinar", estableció.

Juan Augusto Gómez dijo que pese a que ocupan el último sitio de la tabla porcentual en la lucha por el no descenso, es una situación en la que prefiere no pensar.

"En lo personal no pienso en el descenso. Pienso en el día a día, en trabajar día a día para que salgan las cosas bien y se trate de ganar, sabemos que está el descenso, pero ganando y calificando nos olvidamos del descenso, ojalá y el sábado ganemos", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×