La Máquina viajará tranquila a España, sin seleccionados

El Cruz Azul ya preparara sus maletas para viajar el próximo 12 de agosto a España, donde disputará el Torneo Teresa Herrera contra los equipos Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Sporting...
El Cruz Azul ya preparara sus maletas para viajar el próximo 12 de agosto a España, donde disputará el Torneo Teresa Herrera contra los equipos Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.
 El Cruz Azul ya preparara sus maletas para viajar el próximo 12 de agosto a España, donde disputará el Torneo Teresa Herrera contra los equipos Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 7 de Agosto de 2008 

  • Viajarán jugadores de la filial para suplir a los seleccionados

El Cruz Azul ya preparara sus maletas para viajar el próximo 12 de agosto a España, donde disputará el Torneo Teresa Herrera contra los equipos Deportivo La Coruña, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

El técnico Benjamín Galindo dijo que ya tomó cartas en el asunto luego de que no contará con sus seleccionados Julio César Domínguez, Gerardo Torrado y César Villaluz, quienes fueron convocados este día para la concentración del Tricolor del 11 y 12, misma fecha en la que el equipo parte su gira por Europa.

Galindo señaló que tiene planeado echar mano de jugadores de su filial de la Primera "A", para realizar el viaje ya que también no contará con los paraguayos Christian Riveros, Carlos Bonet y Pablo Zeballos, quienes a pesar de que realizarán el viaje sólo tendrán participación en el primer partido de dicho torneo.      

"Esta situación ya la teníamos prevista y llevaríamos a jugadores de la Primera ';A';, ya que llevarnos al viaje a Christian Riveros, Bonet y Zeballos, que tienen la posibilidad de jugar un sólo partido del torneo, para posteriormente unirse a su Seleccion".

También comentó que en caso de que alguno de los tres jugadores que estarán en el Tri, no sean tomados en cuenta en la última convocatoria para el partido contra Honduras, es posible que alcance al equipo en Europa.

"Todo está planeado, es más fácil que el jugador que no vaya a ser tomado en cuenta con la Selección, tenga la posibilidad de alcanzarnos en España. Hubiera sido más complicado que todo el equipo se esperará hasta que se dé a conocer la lista definitiva". PRÁCTICA LIGERA

Los cementeros llegaron de San Luis por la madrugada y por tarde realizaron un entrenamiento ligero en las instalaciones de La Noria, donde iniciaron su preparación de cara al partido de este sábado contra los Tecolotes.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×