Jonny Magallón le da apoyo a Sergio Rodríguez

Durante la semana se hablaron de los cinco goles que recibió del Barcelona, de la poca confianza que ha brindado a su equipo, sin embargo, el defensa de Chivas Jonny Magallón, llegó a dar...
 Durante la semana se hablaron de los cinco goles que recibió del Barcelona, de la poca confianza que ha brindado a su equipo, sin embargo, el defensa de Chivas Jonny Magallón, llegó a dar tranquilidad y un espaldarazo a Sergio Rodríguez.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto del 2008

  • "Sven un gran técnico"

Durante la semana se hablaron de los cinco goles que recibió del Barcelona, de la poca confianza que ha brindado a su equipo, sin embargo, el defensa de Chivas Jonny Magallón, llegó a dar tranquilidad y un espaldarazo a Sergio Rodríguez.  "Es una persona muy capaz (Sergio Rodríguez), creo que la seguridad la ha adquirido en estos partidos porque tiene la confianza y ha tenido actuaciones muy regulares. Nosotros tenemos que comunicarnos, a lo mejor siempre es bueno hablar un poco más, pero creo que Sergio nos ha dado la seguridad a nosotros, y nosotros le hemos correspondido esa seguridad que él necesita", señaló el de Ocotlán, Jalisco.  Jonny demuestra confianza en su equipo con sus palabras, pues confía que las críticas se irán tras conseguir una victoria ante Monterrey.   "Nosotros estamos tranquilos, quizá no hemos tenido el arranque deseado pero hay tiempo. Estamos trabajando para hacer un buen partido ante Monterrey, que es un rival muy complicado, pero estamos haciendo bien las cosas para pensar en sacar la primera victoria", dijo.  SVEN, UN GRAN TÉCNICO  Tres entrenamientos fueron suficientes para que Jonny quedara satisfecho con el trabajo del técnico nacional Sven-Göran Eriksoon.  "La verdad es un gran entrenador, es un gran tipo. Trabaja siempre los fundamentos básicos, y ahora trabajamos más el aspecto defensivo, la línea de tres, de cuatro, los recorridos y el estar siempre de la marca. Es una persona que sabe lo que hace,  que tiene una idea muy clara y nos transmite muy bien sus ideas", admitió.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×