Seguimos caminando con riesgos: Néstor de la Torre

La Directiva del Guadalajara , en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, aseguró que ganarán el próximo sábado a Monterrey, con lo cual alejarán todo tipo de críticas hacía el equipo, las...
La Directiva del Guadalajara , en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, aseguró que ganarán el próximo sábado a Monterrey, con lo cual alejarán todo tipo de críticas hacía el equipo, las cuales en muchos casos, acerca de los medios sensacionalistas
 La Directiva del Guadalajara , en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, aseguró que ganarán el próximo sábado a Monterrey, con lo cual alejarán todo tipo de críticas hacía el equipo, las cuales en muchos casos, acerca de los medios sensacionalistas  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto del 2008

  • Se enfocan en el trabajo

La Directiva del Guadalajara , en voz de su Vicepresidente Néstor de la Torre, aseguró que ganarán el próximo sábado a Monterrey, con lo cual alejarán todo tipo de críticas hacía el equipo, las cuales en muchos casos, acerca de los medios sensacionalistas, están fuera de lugar, según apuntó el directivo.

"Nosotros estamos preocupados y ocupados en el equipo, en lo que estamos haciendo y tenemos una muy buena oportunidad el sábado ante Monterrey. Después de una actuación que gusta, se ven los pros y los contras, se platica, se le saca lo que se le tiene que sacar y no alardear tanto de algo que sucede".

"No solamente es críticar lo que nos gustó, se debe uno ocupar en esos detalles, en lo cual estamos y lo bueno del futbol, es que cada sábado tenemos la oportunidad de demostrar. Estamos trabando en su totalidad, pensando en ganar el partido del próximo sábado".

Descarta que el puesto de Efraín Flores se encuentre en peligro en caso de una derrota ante Rayados, ya que cuando determinaron irse con el proyecto de un equipo joven, sabían perfectamente los riegos que se corrían.

"Nosotros hablamos del trabajo, de lo que queremos estructurar para llevarlo sólido. Nosotros no estamos suponiendo, el tema del cambio del técnico lo sacas tú", le contestó Néstor a un reportero, "porque nosotros tenemos politicas fijadas en un proyecto establecido, seguimos caminando y son riesgos, de los cuales hay muchos en el futbol", señaló.

SE MOLESTAN EN CHIVAS

Al término del entrenamiento que realizó Chivas en el Estadio Jalisco, cuando los jugadores amablemente hablaban con la prensa, no faltó quién quisiera meter aguja para sacar hilo, lo cual se intentó con preguntas tendenciosas, según se pudo escuchar.

Ramón Morales, Gonzalo Pineda, así como el mismo Néstor de la Torre, tuvieron que contenerse para no perder la cordura con un reportero de televisión que hizo preguntas, que hacían incluso que a la generalidad de los medios de comunicación se extrañaran.

Incluso la Jefa del Departamento de Prensa del Guadalajara, Eugenia Valdez, estuvo atenta a cada uno de los cuestionamientos que realizó el reportero capitalino, los cuales en su mayoría fueron reprobados por la doble intensión que llevaban.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×