Vivas resaltó la labor de los subcampeones en la ManU Premier Cup

El Director Deportivo del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, señaló esta tarde que el subcampeonato obtenido en Manchester fue bueno, pese a que se perdió el argentino destacó el salir por encima de...
El Director Deportivo del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, señaló esta tarde que el subcampeonato obtenido en Manchester fue bueno, pese a que se perdió el argentino destacó el salir por encima de rivales como el Real Madrid, Juventus, entre otros.
 El Director Deportivo del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, señaló esta tarde que el subcampeonato obtenido en Manchester fue bueno, pese a que se perdió el argentino destacó el salir por encima de rivales como el Real Madrid, Juventus, entre otros.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto de 2008

  • "No nos gusta perder, pero lo hicimos ante un digno rival"

El Director Deportivo del Atlas, Claudio Alejandro Vivas, señaló esta tarde que el subcampeonato obtenido en Manchester fue bueno, pese a que se perdió el argentino destacó el salir por encima de rivales como el Real Madrid, Juventus, entre otros.

"Eso afirma un poco el trabajo que se está haciendo hace algunos años y la gran labor que está haciendo todo el Cuerpo Técnico encabezado por Daniel Ahmed, obviamente cuando uno está en la Final quiere ganarla y no salir segundo de un torneo internacional, donde participó Juventus, Real Madrid, Manchester; el Fluminense que fue Campeón el Audaz Italiano, por nombrar a alguno de los que participaron. Perder la Final con Fluminense no es del agrado nuestro, pero eso nos hace saber que hay una buena camada, un buen trabajo, encabezado por Ahmed y toda su gente".

Sobre los jugadores de Atlas, que participaron en este certamen, el argentino señaló que conocen bien a la mayoría, pero que lo cierto es que hace falta que desde sus primeros pasos le metan duro a los trabajos físicos.

"Hay algunos jugadores que están siendo evaluados, están muy chicos todavía. Hay que desarrollar en el aspecto de gimnasio, es un acosa que tenemos que determinar y necesitamos un gimnasio para que los chicos nuestros de Fuerzas Básicas, puedan terminar el periodo de preparación que requiere un jugador de futbol; el futbol se fue modificando y hace 20 años atrás a lo mejor no era tan importante, pero necesitamos finiquitar ese asunto, porque es importante que cada jugador tenga terminada su preparació".

-¿Se tenían más expectativas o es bueno el subcampeonato?- "No nos gusta perder, pero lo hicimos ante un digno rival. Más que nada, porque sé cómo se toma las cosas Ahmed con su Cuerpo Técnico y porque deseaba que le fuera bien, nada más. El resultado final me lo tienen que dar los jugadores en la cancha dentro de un año o dos años, cuando ellos triunfen en Primera División, ese es el verdadero desafío que tenemos".

ACADÉMICOS

Ayer por la noche el Académicos ganó en Culiacán, en una muestra de que los suplentes de Atlas, colaboraron bien con el cuadro del "Tote" Castañeda, ya que el segundo gol fue de Edgar Pacheco.

"Obviamente me traigo buena impresiones, hubo actuaciones muy buena, hay que destacar lo de Pacheco. El equipo se vio sólido, supieron soportar la tormenta que le presentó el rival y lo más importante es ganar ante un rival que peleará el ascenso".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×