Leandro siempre apoyará al Tri, sea convocado o no

Aunque sea convocado o no, aunque juegue o no con la Selección Mexicana, el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, aseguró este jueves, tras conocer que su nombre está en...
Aunque sea convocado o no, aunque juegue o no con la Selección Mexicana, el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, aseguró este jueves, tras conocer que su nombre está en la segunda lista de convocados de Sven-Göran Eriksson, que
 Aunque sea convocado o no, aunque juegue o no con la Selección Mexicana, el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, aseguró este jueves, tras conocer que su nombre está en la segunda lista de convocados de Sven-Göran Eriksson, que  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Agosto de 2008

  • El jugador volvió a aparecer en la lista de Eriksson
  • "Es importante tener una continuidad dentro de la Selección"

Aunque sea convocado o no, aunque juegue o no con la Selección Mexicana, el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Leandro Augusto, aseguró este jueves, tras conocer que su nombre está en la segunda lista de convocados de Sven-Göran Eriksson, que él apoyará incondicionalmente al conjunto Tricolor.

"Me veo entrenando cada día, buscando un lugar, si voy a estar o no en la lista, si voy a jugar o no, es lo de menos, yo pienso apoyar estando dentro o afuera, el pensamiento siempre va a ser positivo, si estoy afuera voy a tratar de apoyar al compañero que vaya a jugar, somos un grupo y el apoyo es muy importante.

"Es motivante para cualquier jugador estar en la Selección, aunque sea la primera vez o sean ya muchas veces, representar a una nación es una responsabilidad muy grande que el jugador la tiene, uno la siente así y todos nosotros, no sólo yo, buscamos dar lo mejor para que México contra Honduras pueda tener un buen nivel independientemente de los jugadores que estén", explicó.

Entrevistado en las afueras del Estadio Olímpico Universitario, Leandro añadió que la experiencia vivida en los tres días de concentración con el Tri que tuvo esta semana fue muy positiva ya que fue bien recibido por los directivos y jugadores mexicanos.

"Estoy contento, la experiencia que tuve en la semana, en los tres días que se trabajó fue muy buena, fui bien recibido por los compañeros, Cuerpo Técnico, por los Directivos que ahí se encontraron, el ambiente que se vivió entre nosotros en esos tres días fue muy bueno, se trabajó con bastante intensidad que es importante por los pocos días que el entrenador va a tener para el juego contra Honduras a los jugadores los veo muy ilusionados y buscando un lugar dentro de la Selección Mexicana", afirmó.

Sobre el hecho de volver a aparecer en la lista del entrenador nacional, Leandro señaló que la continuidad siempre será importante para el jugador ya que le da una mayor seguridad, pero por ahora prefiere pensar en Pumas y en el duelo del domingo ante Toluca en CU.

"Es importante tener una continuidad dentro de la Selección, eso te da confianza y a tratar de disfrutar este momento, ahorita antes de la concentración tenemos un partido muy importante ante Toluca, es en lo que estoy enfocado, en Pumas, tratar de seguir sumando puntos en casa, empezamos muy bien el torneo en casa obteniendo los tres puntos, tenemos que ser un equipo fuerte en casa que siempre sume de tres", añadió.

Finalmente, al enterarse de que Israel Castro, mediocampista de los Pumas, también fue llamado por Eriksson, Leandro se congratuló por su compañero, ya que resaltó el gran esfuerzo que da el jugador con los felinos.

"Contento por él, es un gran jugador que se entrega en cada entrenamiento, en cada partido, ya ha estado con la Selección, ha hecho bien las cosas y es un premio al trabajo que viene haciendo con el equipo", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×