Edgar Pacheco, satisfecho por el gol que le marcó a Dorados

Edgar Iván Pacheco se mandó un golazo la noche del miércoles en el Estadio Banorte, de Sinaloa, para darle un triunfo importante al Académicos, la filial del Atlas que está en un buen momento ya...
Edgar Iván Pacheco se mandó un golazo la noche del miércoles en el Estadio Banorte, de Sinaloa, para darle un triunfo importante al Académicos, la filial del Atlas que está en un buen momento ya que empataron su primer partido y ahora ganaron en una de la
 Edgar Iván Pacheco se mandó un golazo la noche del miércoles en el Estadio Banorte, de Sinaloa, para darle un triunfo importante al Académicos, la filial del Atlas que está en un buen momento ya que empataron su primer partido y ahora ganaron en una de la  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto de 2008

  • "Hay que hacer un buen trabajo y lo otro lo decidirá el Profe"

Edgar Iván Pacheco se mandó un golazo la noche del miércoles en el Estadio Banorte, de Sinaloa, para darle un triunfo importante al Académicos, la filial del Atlas que está en un buen momento ya que empataron su primer partido y ahora ganaron en una de las canchas más complicadas del ascenso.

"Algo muy bueno en lo personal, porque sí tenemos minutos sumados para tener buen ritmo nada más. Es diferente un entrenamiento a jugar un partido".

Ahora que Darío Botinelli está suspendido, se le puede abrir una pequeña oportunidad al joven Pacheco, pero dependerá de Brindisi, si lo lleva a San Nicolás de los Garza o no para el duelo del fin de semana.

"Hay que hacer un buen trabajo y lo otro lo decidirá el Profe. Gracias a Dios se hizo un buen partido y se metió un buen gol; y voy a seguir trabajando, nada más. Sólo quiero agradecerles y aprovechar la oportunidad que me dieron con buenas actuaciones. Si trabajas bien todo se te da, tarde o temprano", comentó Pacheco.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×