Siempre habrá críticas, más estando en Chivas: Santana

La presión que se vive en el Guadalajara se respira. Urge un triunfo en el Rebaño Sagrado, porque algunos elementos que no han rendido al cien por ciento, seguramente retomarán confianza logrando...
 La presión que se vive en el Guadalajara se respira. Urge un triunfo en el Rebaño Sagrado, porque algunos elementos que no han rendido al cien por ciento, seguramente retomarán confianza logrando sumar tres puntos, por lo menos eso piensa Sergio Santana,  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 7 de Agosto del 2008

  • Aprenderán los errores

La presión que se vive en el Guadalajara se respira. Urge un triunfo en el Rebaño Sagrado, porque algunos elementos que no han rendido al cien por ciento, seguramente retomarán confianza logrando sumar tres puntos, por lo menos eso piensa Sergio Santana, quien arrancará como titular ante Monterrey el próximo sábado, en la cancha del Estadio Jalisco.

"Presión siempre hay, nosotros siempre queremos ganar y esa presión estará siempre", dijo de entrada el jugador de los rojiblancos, que por cierto trabajaron con plantel completo este día, en el entrenamiento que realizarón en la cancha del Jalisco.

Las críticas que se han dado, son para Santana lo de siempre cuando pierden, ya que así se les mide a los equipos grandes como el Guadalajara, cuando pierden la presión aumenta, de igual forma cuando ganan, se máximiza.

"Siempre habrá críticas, más estando acá en Chivas; nosotros estamos trabajando pensando en lo que tenemos y estamos conscientes de que tenemos que revertir esta situación. Estamos seguros de lo que somos, de la capacidad que tenemos y los pasados partidos malos que hicimos hay que sacarle el mejor provecho (Tecos y Barcelona). Tenemos la ventaja de volver a tener una revancha ante Monterrey, la cual esperamos ganar".

"Si perdemos, van a decir que estamos mal y de cierta forma no hemos estado bien en cuanto al futbol, pero tenemos que dejarlo atrás. Nosotros estamos bien, sabemos lo que dejamos de hacer y lo que tenemos que hacer".

Ganarle a Rayados el sábado, en lo que será la presentación del chiverío ante su afición es una obligación, "no por tranquilizar las aguas, sino por beneficio de nosotros mismos, no queremos otra derrota más y buscaremos por todas las formas ganar", enfatizó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×