Vamos a ganar a Pumas Morelos: Víctor Rangel

Tras su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", el Director Técnico de los Pingos del Atlético Mexiquense, Víctor Rangel, se mostró confiado en que la buena...
Tras su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", el Director Técnico de los Pingos del Atlético Mexiquense, Víctor Rangel, se mostró confiado en que la buena actitud de sus jugadores llevará a su equipo lejos en esta tempor
 Tras su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", el Director Técnico de los Pingos del Atlético Mexiquense, Víctor Rangel, se mostró confiado en que la buena actitud de sus jugadores llevará a su equipo lejos en esta tempor

MEDIOTIEMPO | RedacciónToluca, Estado de México. 7 de Agosto de 2008

  • Está contento por la labor de sus pupilos el fin de semana pasado

Tras su primer triunfo en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", el Director Técnico de los Pingos del Atlético Mexiquense, Víctor Rangel, se mostró confiado en que la buena actitud de sus jugadores llevará a su equipo lejos en esta temporada.

Los "pequeños diablitos" doblegaron por dos goles a uno a los Venados del Mérida FC la semana pasada en casa, por lo que ahora ya enfocan todas sus energías en su siguiente rival los Pumas Morelos.

"Es un equipo de Fuerzas Básicas, que juega muy parecido a los de la Primera División, son muy difíciles en su propia casa pero nosotros les vamos a ganar", opinó el estratega escarlata.

Pero el haber conseguido su primera victoria del torneo le da mucha esperanza al técnico Rangel, ya que aseguró encontrarse muy contento por el esfuerzo presentado por sus jugadores.

"Somos un equipo completo, complementado con jugadores de Primera División; viene Santiago Fernández y (César) Lozano a reforzar este gran plantel y entre todos lograremos el triunfo este sábado", añade.

Comenta que en esta su etapa con la institución escarlata se siente bien, ya que "es interesante, esto de los cambios es bueno para uno y da pauta para hacer mejores las cosas ya logradas".

AFINAN LA PUNTERÍA

Hoy jueves, los mexiquenses entrenaron por la mañana en Metepec, donde se enfocaron sobre todo en la definición, ya que los delanteros del apenas cuentan con dos goles a favor en tres partidos disputados.

"El tiro a gol es lo que nos ha estado dando resultado" afirmó Rangel, ya que pese a que no han anotado en muchas ocasiones, la vez que lo hicieron les dio la victoria.

"La definición es muy importante, esto se vio reflejado el fin de semana pasado ante Mérida", finalizó el timonel.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×