El Chicago Fire busca ante New Englad llegar a cinco partidos sin perder

Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, tratará de llegar a cinco partidos de liga sin derrota mañana cuando enfrente a New England Revolution, al que buscará vencer por tercera ocasión en...
Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, tratará de llegar a cinco partidos de liga sin derrota mañana cuando enfrente a New England Revolution, al que buscará vencer por tercera ocasión en el torneo, en actividad del futbol estadounidense.
 Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, tratará de llegar a cinco partidos de liga sin derrota mañana cuando enfrente a New England Revolution, al que buscará vencer por tercera ocasión en el torneo, en actividad del futbol estadounidense.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • New Englad quiere vengarse de las derrotas ante el Chicago

Chicago Fire, del mexicano Cuauhtémoc Blanco, tratará de llegar a cinco partidos de liga sin derrota mañana cuando enfrente a New England Revolution, al que buscará vencer por tercera ocasión en el torneo, en actividad del futbol estadounidense.

El Estadio Gillette será el escenario del encuentro, tercera y última batalla de la actual campaña entre estos dos cuadros y correspondiente a la fecha 20 de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por su sigla en inglés).

El cuadro de Illinois buscará apoderarse del segundo sitio de la Conferencia Este, donde suma 29 unidades, mientras Columbus Crew tiene 31 cosechados, pero esta fecha no verá actividad.

En tanto, los "Revs" son líderes de ese mismo pelotón con 33 puntos, por lo que tratarán de conseguir el triunfo para asegurar la punta del Este una semana más.

Mientras Fire dejó atrás su peor racha del campeonato para hilvanar cinco duelos sin descalabro, contando un amistoso ante Everton, los de Massachusetts vuelven a la actividad "emelesera" tras un mes de ausencia debido a que disputaron la Superliga, título que obtuvieron al vencer en penales a Houston Dynamo.

Por su parte, los de Nueva Inglaterra querrán tomar revancha de las dos humillaciones que el Fire les impuso, primero 4-0 en el Estadio Toyota Park, el 3 de abril, y un mes más tarde 3-0 en su propio patio.

Blanco regresa a la actividad luego de perderse el duelo del pasado fin de semana ante Chivas USA por acumulación de tarjetas, pero se reporta listo para guiar a La Máquina Roja a otra conquista y conseguir una nueva anotación contra la "Revolución".

Los pupilos del estratega costarricense Denis Hamlett tienen su mayor fuerza en la defensa y eso los tiene como la mejor zaga del torneo y acumulan tres duelos de liga sin recibir anotación, mientras New England tratará de batir la meta roja por primera vez en sus tres cotejos.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×