Eintracht Frankfurt enfrentará al Pfullendorf en la Copa de Alemania

El Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, enfrentará mañana sábado al Pfullendorf en la primera ronda de la Copa de Alemania, donde el Bayern Munich iniciará la defensa de su...
 El Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, enfrentará mañana sábado al Pfullendorf en la primera ronda de la Copa de Alemania, donde el Bayern Munich iniciará la defensa de su título ante el Rot-Weiss Ertfurt.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Han ganado la Copa en cuatro ocasiones

El Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Aarón Galindo, enfrentará mañana sábado al Pfullendorf en la primera ronda de la Copa de Alemania, donde el Bayern Munich iniciará la defensa de su título ante el Rot-Weiss Ertfurt.

Los pupilos del técnico Friedhelm Funkel iniciarán su aventura en la competición germana con la visita que le realizará mañana en la cancha del ALNO-Arena con capacidad para recibir a cerca de 10 mil aficionados.

Las Águilas comenzarán su camino por conquistar su quinto título de esta competición, luego de los ganados en los años 1974, 1975, 1981, 1988.

La escuadra de Frankfurt llega a este encuentro, luego de la intensa preparación que ha tenido el equipo y de la victoria 1-0 ante el modesto club Augsburg.

De esta manera el Eintrancht enfrentarán este compromiso con las "baterías cargadas", de cara a su participación en la Temporada 2008-2009 de la Bundesliga.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×