El 'Pelado' disfruta la polémica e inquietud de sus Águilas

Ramón Ángel Diaz, técnico del América dijo ser una persona a la que más que inquietarle las inconformidades de sus jugadores por no jugar, le agradan las críticas que se vive en torno de un equipo...
 Ramón Ángel Diaz, técnico del América dijo ser una persona a la que más que inquietarle las inconformidades de sus jugadores por no jugar, le agradan las críticas que se vive en torno de un equipo grande.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 8 de Agosto de 2008

  • "La calidad se muestra dentro de la cancha, no hablando"
  • "Esqueda es una promesa para ir a la Selección Nacional"
  • Ante Morelia los niños entrarán gratis en zona general

Ramón Ángel Diaz, técnico del América dijo ser una persona a la que más que inquietarle las inconformidades de sus jugadores por no jugar, le agradan las críticas que se vive en torno de un equipo grande.

Esto refiriéndose a la inconformidad que manifestaron Germán Villa e Ismael Rodríguez quienes al no tener continuidad en las dos jornadas anteriores, señalaron que cambiarían de aires, al no estar dispuestos en la banca americanista.

"Las polémicas a mí me encantan, sé que siempre existen en los equipos grandes y a mi punto de vista son cotidianas en este tipo de clubes, pero cada jugador tiene que demostrar su calidad dentro de la cancha y no querer ganarse un lugar con comentarios, creo que los más importante de ser un líder es serlo dentro de la cancha y no fuera, ser líder demuestra temperamento y querer jugar",señaló el "Pelado" Díaz.

Nuevamente resaltó que todo el equipo está a prueba y que tiene las puertas abiertas para ganarse un lugar en su cuadro titular.

"Las pruebas son permanentes y en estos momentos veo a la mayoría de los jugadores con mucho entusiasmo, durante estos días han hecho una práctica interesante todos los que no han tenido continuidad, así que las puertas están abiertas para todos, es lindo que en un gran equipo como éste haya esa alta competencia, lo veo que todos están para jugar. Esta muy bien Enrique Esqueda , Villa, el “Torito” Silva, Juan Carlos Mosqueda y Rafael Márquez. Entonces todos tienen la posibilidad de jugar y demostrar el valor que tienen".

Tras las ausencias de Óscar Rojas (lesión) y Sebastián Domínguez (suspendido), el entrenador azulcrema confirmó que Carlos Sánchez y Rodríguez serán quienes los suplan este fin de semana contra el Morelia.

"Debido a los cambios obligados que tendremos para este domingo, Sánchez y Rodríguez son los que tendrán la chance de jugar y demostrar de su categoría, esto quiere decir que son los únicos movimientos que tendremos, ya que estoy conforme con el trabajo del equipo que ha venido jugando y que tiene muchas ganas de revertir la reciente derrota que tuvimos contra el Toluca. El grupo sabe perfectamente de la importancia que tiene nuestro siguiente compromiso contra un rival que es de nuestro mismo grupo".

Sobre la convocatoria de su pupilo Alejandro Argüello, quien fue una de las novedades en la segunda lista de Sven-Göran Eriksson, el timonel americanista dijo que siempre apoyará con todos los jugadores que requiera la Selección e incluso promovió que el joven delantero Enrique Esqueda es una promesa para que en muy poco tiempo sea tomado en cuenta por el Tri.

"Me parece bárbaro el llamado de Argüello, nosotros como Club tenemos la obligación de darle el apoyo al señor Eriksson y sobre todo a la Selección Nacional. Hay que haber un compromiso de parte de los clubes para darle a los mejores jugadores de cada equipo y así lo haremos aquí. Es por eso que me pone muy contento que convoquen a jugadores del América y otro que seguramente tendrá esa oportunidad es Enrqiue Esqueda, por que es uno de los jóvenes promesas que tenemos en este momento y aunque necesita un poco de tiempo, seguramente va a ser uno de los grandes que tendremos". LOS NIÑOS ENTRARÁN GRATIS EN ZONA GENERALLa Directiva de las Águilas del América anunció este viernes que para el juego del próximo domingo ante Monarcas Morelia habrá una promoción para niños menores de 10 años.Los menores podrán entrar gratis en compañía de un mayor y su ingreso será únicamente en la zona general. Los adultos tendrán que comprar sus boletos de esta zona y presentarlos al personal del estadio para que se les entregue el boleto de promoción.El acceso y entrega de los ingresos será en el primer torniquete del lado derecho, tanto en la puerta de Clazada de Tlalpan como la de Insurgentes.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×