Tenemos que aprender a corregir errores: Christian Valdez

Christian Valdez, jugador de Atlas, tiene la confianza para poder sacar el resultado favorable en tierras norteñas ante los Tigres. Eliminar las fallas les dará más oportunidad de sacar los...
 Christian Valdez, jugador de Atlas, tiene la confianza para poder sacar el resultado favorable en tierras norteñas ante los Tigres. Eliminar las fallas les dará más oportunidad de sacar los puntos. El "Recodo" sabe que su equipo tiene lo necesario para de  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2008

  • Aseguró que tienen un buen equipo

Christian Valdez, jugador de Atlas, tiene la confianza para poder sacar el resultado favorable en tierras norteñas ante los Tigres. Eliminar las fallas les dará más oportunidad de sacar los puntos. El "Recodo" sabe que su equipo tiene lo necesario para derrotar a cualquier rival y con cualquier elemento que participe en el partido.

"Estamos tranquilos por el trabajo de la semana, esperando que se refleje en el partido del fin de semana. Tenemos que aprender a corregir los errores que tuvimos. Ahora tenemos un muy buen partido contra un equipo fuerte (Tigres) que su gente los apoya mucho, pero tenemos lo necesario para hacerles daño.

"Ya mañana (hoy) tocará analizar al rival porque no nos ha tocado por los horarios de los partidos verlos mucho, solamente pedacitos. Tenemos que estar atentos porque es un rival que tiene jugadores muy peligrosos en el ataque", dijo el "Recodo" Valdez.

Atlas no fue un buen visitante en el Clausura 2008, pero ahora tienen los elementos necesarios para revertir la situación y poder ser un equipo completo donde se presenten a jugar.

La alineación se dará a conocer hasta el arranque del encuentro, pero Christian está convencido que el que salte al terreno de juego lo hará correctamente porque todos tienen la capacidad para sacar adelante cualquier partido.

"El torneo pasado no nos fue bien de visitante. Este campeonato queremos cambiar eso y sacar resultados dentro y fuera de nuestra casa. Los Tigres son rivales directos en el grupo, por lo mismo tenemos que aplicarnos de la mejor manera para sacar un buen resultado como lo es ganar.

"El Profe (Miguel Ángel Bríndisi) le tocará dar la alineación y nosotros no sabemos quién va a jugar, hay que esperar. Tanto Botinelli (Ariel) Vargas (Gonzalo) son jugadores importantes, pero los que entren por ellos pueden hacer bien las cosas porque el equipo es muy redondo", dijo el mediocampista.

El atlista piensa que los Zorros han jugado bien en sus anteriores duelos aunque los resultados han sido un poco disparejos. Ahora en lo que tiene que trabajar el conjunto rojinegro es mantener un orden y la concentración durante cada minuto del cotejo."Nosotros siempre tratamos de hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Contra Jaguares fue raro por el marcador tan abultado, y contra Cruz Azul fuimos muy superiores durante setenta minutos, pero los últimos minutos nos descontrolamos y costó caro porque ante este rival un descuido te cuesta el partido. Tenemos que buscar más equilibrio a partir de mañana (hoy)", concluyó el de Mazatlán Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×