Esqueda, agradecido por los halagos del 'Pelado'

Enrique Esqueda, delantero del América dijo estar muy agradecido con su entrenador, Ramón Ángel Díaz, quien este día señaló que es un jugador promesa en el equipo y que por consecuencia es fiel...
Enrique Esqueda, delantero del América dijo estar muy agradecido con su entrenador, Ramón Ángel Díaz, quien este día señaló que es un jugador promesa en el equipo y que por consecuencia es fiel candidato para que sea convocado a la Selección Nacional, en
 Enrique Esqueda, delantero del América dijo estar muy agradecido con su entrenador, Ramón Ángel Díaz, quien este día señaló que es un jugador promesa en el equipo y que por consecuencia es fiel candidato para que sea convocado a la Selección Nacional, en  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 8 de Agosto de 2008

  • "Es una satisfacción escucharlos de un técnico ganador"
  • "Que los naturalizados defiendan a México como se merece"

Enrique Esqueda, delantero del América dijo estar muy agradecido con su entrenador, Ramón Ángel Díaz, quien este día señaló que es un jugador promesa en el equipo y que por consecuencia es fiel candidato para que sea convocado a la Selección Nacional, en poco tiempo.

"No sabía, pero que mejor satisfacción escuchar ese tipo de comentarios de un técnico ganador y con la experiencia que tiene mi entrenador. Estoy muy agradecido con él por expresarse de esa forma de mí, pero ahora lo más importante es trabajar y demostrarlo dentro de la cancha cuando me toque jugar, pues sólo de esa forma podré ganarme convocatorias que uno tanto espera y sobre todo ahora con la nueva Dirección Técnica, (al mando de Sven-Göran Eriksson)".

El joven atacante de las Águilas está consciente de que en estos momentos la competencia es muy fuerte, sobre todo por los llamados de naturalizados (Leandro Augusto y Matías Vuoso) a quienes le pide que defiendan al país con su merecido respeto.

"Todos sabemos de lo complicado que será ganarse un lugar, pero para eso debo trabajar y tener buenas actuaciones con el equipo, para llenarle el ojo al técnico nacional. Es lógico que los jugadores que fueron convocados recientemente son de gran calidad y que por algo están ahí. Así lo único que me queda decirles a ellos es que si han sido llamados, aprovechen esta oportunidad y defiendan a México como se merece".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×