Iniciará Morelia defensa de cetro de Superliga Femenil ante UdeG

Morelia arrancará el próximo domingo la defensa del título conquistado en el Torneo Clausura 2008 frente a la Universidad de Guadalajara, aunque el Apertura 2008 de la Superliga Femenil de Futbol...
Morelia arrancará el próximo domingo la defensa del título conquistado en el Torneo Clausura 2008 frente a la Universidad de Guadalajara, aunque el Apertura 2008 de la Superliga Femenil de Futbol comenzará mañana sábado con cuatro encuentros.
 Morelia arrancará el próximo domingo la defensa del título conquistado en el Torneo Clausura 2008 frente a la Universidad de Guadalajara, aunque el Apertura 2008 de la Superliga Femenil de Futbol comenzará mañana sábado con cuatro encuentros.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Comenzará con cuatro encuentros

Morelia arrancará el próximo domingo la defensa del título conquistado en el Torneo Clausura 2008 frente a la Universidad de Guadalajara, aunque el Apertura 2008 de la Superliga Femenil de Futbol comenzará mañana sábado con cuatro encuentros.

Reynas, que se proclamó monarca del certamen anterior gracias a su victoria 4-1 global sobre Oro Jalisco, llegará con el ánimo de revancha luego de perder con marcador acumulado 0-1 la serie de Campeón de Campeonas ante Dragonas del Instituto Oriente, choque se fue hasta los tiempos extras en el juego de vuelta.

El conjunto del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) será anfitrión de Leonas Negras en el Estadio Venustiano Carranza a las 14:00 horas del domingo. Las universitarias, subcampeonas del Apertura 2007, buscarán regresar al protagonismo, tras quedar fuera de la Liguilla anterior.

También el domingo, las actuales subcampeonas, Oro Jalisco, abrirán su participación en la segunda campaña de este joven circuito como anfitrionas en el Deportivo Occidente a las 12:00 horas contra Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Pero el Torneo Apertura 2008 arrancará mañana con cuatro juegos, donde sobresale la actuación de Dragonas de Instituto Oriente, que recibirá a Caudillas UNIVAC a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Ana Gabriela Guevara.

Mientras que la patada inicial a este certamen se registrará a las 12:00 horas en el estadio San Jorge, donde la Universidad de Colima será anfitrión de la escuadra de La Piedad.

También jugarán Chivas-Tepatitlán en el Estadio Chivas San Rafael y el nuevo equipo del circuito, Zapotiltic, será local ante Puerto Vallarta, ambos a las 16:00 horas.

Para el domingo se realizará el resto de la actividad en este circuito, que comprende los siguientes choques: Querétaro-Atléticas Potosinas, en el Estadio La Cañada; Puebla-Cruz Azul, en el Deportivo González Gatica, ambos a las 12:00 horas.

Real San Luis-Pachuca (en el estadio Morelos de Ecatepec) y Laguna-Andrea´s Soccer (Estadio Los Pinos, en Cuautitlán Izcalli) serán a las 14:00 horas, mientras el Pumas UNAM-Celestes AS (en la Unidad Cuauhtémoc del IMSS) se jugará a las 14:30, a la vez que el América-Solas (Deportivo Parque Elías Calles) a las 16:00 horas.

Para este campeonato los 24 conjuntos quedaron divididos en dos grupos. En el Uno estarán: Atléticas Potosinas, América, Celestes AS, Chivas, Dragonas, La Piedad, Oro Jalisco, Zapotiltic, Puerto Vallarta, Pumas UNAM, Real San Luis y Solas.

Y en el Dos competirán: Andrea´s Soccer, Caudillas UNIVAC, Cruz Azul, Laguna, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tecos UAG, Tepatitlán, Universidad de Colima y Universidad de Guadalajara.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×