Ariel Bogado asegura estar listo para jugar ante Tigres

Después de su lamentable salida en el partido ante Cruz Azul por una lesión que podría marginarlo en futuras apariciones, Ariel Bogado se dijo listo para poder encarar el partido ante Tigres este...
 Después de su lamentable salida en el partido ante Cruz Azul por una lesión que podría marginarlo en futuras apariciones, Ariel Bogado se dijo listo para poder encarar el partido ante Tigres este sábado, ya que su dolencia no fue de consecuencia y es  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2008

  • "Estoy al cien por ciento para este partido"

Después de su lamentable salida en el partido ante Cruz Azul por una lesión que podría marginarlo en futuras apariciones, Ariel Bogado se dijo listo para poder encarar el partido ante Tigres este sábado, ya que su dolencia no fue de consecuencia y esperará ser convocado entre los titulares.

"Físicamente me encuentro bien, tenía el temor de una lesión que traje de Paraguay, una lesión vieja del tobillo en el que tuve esguince de tercer grado y el sábado pasado pensé que podía regresar pero gracias a Dios no fue grave. Ahora en lo que pienso es en el próximo partido ya sin distracciones".

"Estoy al cien por ciento para este partido si lo decide el entrenador (Miguel Ángel Bríndisi) y si puedo, estaré muy feliz porque siempre es un gusto poder defender la camisa dentro de los once que inician", dijo Ariel Bogado.

El atacante sudamericano siente la confianza de hacer las cosas bien ante los felinos porque han dejado en el pasado la caída ante los celestes. En este momento el objetivo es sacar la victoria de visita aunque sea complicado poder hacerlo en el "Volcán".

"Para mí estamos muy bien, esta derrota ante Cruz Azul nos sirvió para seguir pensando en las fallas que tuvimos esperando que en nuestro próximo partido podamos revertir eso y poder conseguir un triunfo. Supimos dejar pasar estos momentos malos por la derrota pensando sólamente en el siguiente rival que es Tigres y trataremos de seguir con las cosas que hicimos bien para poder seguir sumando".

El paraguayo cree que su accionar en estas dos jornadas con los rojinegros es de gran calidad porque muy rápido empezó a conseguir anotaciones que le han dado confianza a él y a todo el plantel.

"Mi trabajo en la cancha es poder hacer goles, en lo personal el rendimiento que tengo hasta ahora en Atlas en general es muy bueno pero sigo trabajando para crecer más y ser mejor futbolista. El objetivo es meter la mayor cantidad de goles posible para poder ser el goleador del equipo", finalizó.

Atlas enfrentará este sábado en la sultana del norte a unos Tigres que vienen de derrotar a Jaguares y que seguro tienen en mente enfilar al conjunto tapatío a su segunda derrota.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×