Alacranes y Correcaminos invictos jugarán en Durango

Hambrientos de triunfo y de dar un gran espectáculo ante su afición, los Alacranes de Durango recibirán en el Estadio Francisco Zarco a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...
Hambrientos de triunfo y de dar un gran espectáculo ante su afición, los Alacranes de Durango recibirán en el Estadio Francisco Zarco a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en duelo de invictos, ya que ambas escuadras desconoce
 Hambrientos de triunfo y de dar un gran espectáculo ante su afición, los Alacranes de Durango recibirán en el Estadio Francisco Zarco a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en duelo de invictos, ya que ambas escuadras desconoce

MEDIOTIEMPO | Redacción Durango, Durango. 8 de Agosto de 2008

  • Rodrigo Folle, busca regresar a la alineación titular tras su lesión

Hambrientos de triunfo y de dar un gran espectáculo ante su afición, los Alacranes de Durango recibirán en el Estadio Francisco Zarco a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en duelo de invictos, ya que ambas escuadras desconocen aún el significado de la palabra derrota.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 15:30 horas, tiempo del Centro de México, en lo que será el arranque de la jornada sabatina del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

El silbante central para este encuentro será Gerardo García Acevedo, auxiliado por José Francisco Barraza y Mario Jesús López.

Mientras que los Correcaminos de la UAT suman siete puntos, tras dos victorias y un empate; el equipo duranguense tiene cinco unidades, con un triunfo y dos empates.

ME SIENTO LISTO: FOLLE

El carioca, Rodrigo Folle, espera poder participar en el juego de este sábado de los arácnidos, ya que se encuentra listo para regresar a la acción tras haber salido lesionado en la jornada 12 del torneo de Clausura 2008.

En el partido en el que sus arácnidos golearon a los Jaguares de Chiapas por tres tantos a cero, Rodrigo sufrió un fuerte golpe, en el que se llevó una fractura del quinto metatarsiano; para su mala fortuna eso no fue todo, ya que en la Pretemporada previa a esta competencia chocó con Juan de Dios Ibarra, lastimándose el pómulo izquierdo.Tras su recuperación, el defensor de Durango recibió la aprobación por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para jugar con una máscara para protección de su cara.

Sobre el ánimo del equipo comentó que "el grupo está muy unido en todos los aspectos y constantemente se juntan para evaluar lo hecho hasta el momento, quizás en el sector defensivo tenemos que trabajar un poco más y aunque el torneo apenas inicia, estamos seguros que con el paso del mismo todo va a ir mejorando".

Asegura que pese a que tiene ganas de ya entrar a la cancha, acatará las órdenes de su director técnico, Jorge Martínez, esperando participar al menos de cambio durante el cotejo ante la oncena emplumada.

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×