Medina quiere ser un verdadero 'Venado'

El delantero de Chivas Alberto Medina, normalmente analiza a las defensas que enfrentará y en esta ocasión, ante la de Monterrey, espera duelos complicados porque éstos reúnen fuerza y buena...
El delantero de Chivas Alberto Medina, normalmente analiza a las defensas que enfrentará y en esta ocasión, ante la de Monterrey, espera duelos complicados porque éstos reúnen fuerza y buena marca, sin embargo cree saber cómo hacerles daño.
 El delantero de Chivas Alberto Medina, normalmente analiza a las defensas que enfrentará y en esta ocasión, ante la de Monterrey, espera duelos complicados porque éstos reúnen fuerza y buena marca, sin embargo cree saber cómo hacerles daño.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Correponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Agosto del 2008

  • Negó que haya presión en el equipo

El delantero de Chivas Alberto Medina, normalmente analiza a las defensas que enfrentará y en esta ocasión, ante la de Monterrey, espera duelos complicados porque éstos reúnen fuerza y buena marca, sin embargo cree saber cómo hacerles daño.

El "Venado" considera que una buena dosis de velocidad y dinámica, podrán darle dividendos la delantera del Guadalajara.

"Creo que toda la línea (defensiva) de ellos juega muy bien, son muy rápidos, pero trataré de ganarles a ellos los duelos y los mano a mano para generar peligro".

Asimismo, el de Culiacán, Sinaloa está más que preparado para desequilibrar a la gente de los Rayados, pero sabe, Felipe Baloy y compañía no serán un flan. "(Felipe Baloy) Es fuerte y buen jugador, pero mañana él intentará de detenerme y yo trataré de pasarlo, veremos quién gana".

Medina Briseño al igual que sus compañeros descarta que haya presión en el seno del equipo, pero reconoce que existe una urgencia por ganar el primer partido.

"La idea es ganar mañana. Urge una victoria eso sí y bueno, mañana  es una buena oportunidad, estamos en casa con nuestra gente y saltaremos a la cancha a dar el máximo esfuerzo y tratar de hacer un buen partido para quedarnos con la victoria. Urgen los goles, pero sobre todo el triunfo. Llevamos un punto,  una victoria sería muy buena para nosotros y mañana es un a buena oportunidad para lograrla".

El "Venado" no piensa en un descalabro ante los regios, pues sabe, esto significaría más presión para la próxima semana. "La derrota siempre duele, pero ahora que estamos en nuestra casa no nos gustaría, por eso saldremos con mucha intensidad desde el primer minuto para ganar", culminó Medina.

El estratega Efraín Flores confirmó que las únicas novedades en comparación al duelo ante Tecos serán Marco Fabián y Sergio Santana, quienes ingresarán por Sergio Ávila y Omar Arellano (lesionado).

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×