Armin Veh aseguró que Pável Pardo y Ricardo Osorio serán titulares

Los futbolistas mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio formarán parte del equipo titular del Stuttgart ante el Luneburg, en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania, que se disputará...
Los futbolistas mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio formarán parte del equipo titular del Stuttgart ante el Luneburg, en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania, que se disputará este domingo.
 Los futbolistas mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio formarán parte del equipo titular del Stuttgart ante el Luneburg, en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania, que se disputará este domingo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Yaldiray Basturk no jugará el partido del domingo

Los futbolistas mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio formarán parte del equipo titular del Stuttgart ante el Luneburg, en el partido de la primera ronda de la Copa de Alemania, que se disputará este domingo.

Según la lista de jugadores, la cual difundió el técnico Armin Veh, que iniciarán en el encuentro, que se disputará en la cancha del Estadio Wilschenbruch, Osorio estará presente en la línea defensiva, mientras que Pardo tendrá trabajo en el medio campo.

"Jens Lehmann defenderá la portería. Ricardo Osorio, Serdar Tasci, Matthieu Delpierre y Arthur Boka cubrirán la línea defensiva", aseguró hoy el estratega del conjunto alemán.

"En el medio campo saldrá Roberto Hilbert por la derecha, Pável Pardo por delante de la defensa, así como Thomas Hitzlsperger y Martin Lanig. Finalmente, Mario Gómez y Ciprian Marica cubrirán la delantera", añadió.

Asimismo señaló que el mediocampista turco Yaldiray Basturk no jugará en el partido de este domingo debido a que presenta problemas físicos en un pantorrilla.

"Basturk se queda en casa por problemas leves en la pantorrilla. Tenemos varias opciones en el medio campo y por eso no jugará el domingo", comentó.

Por otro lado, Veh señaló que el objetivo principal es obtener un resultado positivo que les permita obtener su boleto a la siguiente ronda. "No hay ninguna razón para tomarnos el cotejo ante el FC Hansa Luneburg a la ligera. Nuestro único objetivo es clasificarnos para la siguiente ronda".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×