Quieren aprovechar nervios de Sergio Rodríguez

En la guerra y en el amor todo se vale. También en el futbol y Monterrey buscará aprovechar la inexperiencia de Sergio Rodríguez en el arco de Chivas.
En la guerra y en el amor todo se vale. También en el futbol y Monterrey buscará aprovechar la inexperiencia de Sergio Rodríguez en el arco de Chivas.
 En la guerra y en el amor todo se vale. También en el futbol y Monterrey buscará aprovechar la inexperiencia de Sergio Rodríguez en el arco de Chivas.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 8 de Agosto del 2008

  • Severo Meza explica que Chivas es peligroso
  • No se fían por la ausencia de Omar Bravo

En la guerra y en el amor todo se vale. También en el futbol y Monterrey buscará aprovechar la inexperiencia de Sergio Rodríguez en el arco de Chivas.

Rodríguez asumió la responsabilidad de cubrir los tres palos blancos del Rebaño Sagrado, ante la inesperada lesión de Luis Michel.

El guardameta, de 22 años de edad, apenas tiene dos partidos en la Primera División y tendrá como prueba la contundencia de Humberto Suazo, Jared Borgetti y Carlos Ochoa.

"Puede ser (aprovechar su inexperiencia), pero ya en estos momentos cualquiera que esté en Primera División es porque ya está preparado, porque ya tiene base, pero igual hay que intentar tirar, buscar por ahí, cualquier nerviosismo que pueda tener", mencionó Severo Meza.

El defensa rayado dijo además que no ofrece ventaja las ausencias de Omar Bravo y Omar Arellano, porque Chivas tiene un plantel rico en variantes ofensivas.

"Tiene jugadores también desequilibrantes… está Ramón, está Medina, Santana, todos esos jugadores que también te marcan diferencia. Es cierto que ahorita no está Omar Bravo, que se fue (España); que Omar Arellano está lesionado, pero los demás son igual de contundentes, son jugadores muy peligrosos", señaló.

El jugador destacó la experiencia de Ramón Morales. "Es un jugador desequilibrante, pero hay que estar cerca de él, hay que estar concentrados; este partido pasado mantuvimos el cero (frente a Indios), y pienso que hay que seguir por este camino, hay que ser una defensa sólida", declaró.

Meza pronosticó un partido de goles -la última vez que se presentaron en el Estadio Jalisco empataron a cuatro tantos-, y confía en el triunfo de La Pandilla.

"Es un equipo que también le gusta jugar con la pelota, le gusta atacar y sí, va a ser un partido vistoso y esperamos sacar los tres puntos porque esa es la mentalidad de ir a ganar dónde sea. Va a ser de goles, sabemos que nuestra delantera tiene mucho gol, pero hay que seguir por nuestro camino. En la defensa tenemos que mantener el cero atrás, ser un equipo seguro y si nuestros delanteros hacen uno o dos goles, nosotros podemos dar seguridad atrás", dijo.

NO JUGARÁ JESÚS ARELLANO

El Capitán rayado Jesús Arellano no se recuperó de la molestia en la rodilla derecha y quedó descartado para jugar ante Chivas.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×