Los Gladiadores no se confían del mal paso de Jaguares

A pesar del mal paso de Jaguares en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, donde ha perdido sus dos partidos, en Gladiadores de San Luis no se confían, pues afirman que no querrá tener una...
 A pesar del mal paso de Jaguares en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, donde ha perdido sus dos partidos, en Gladiadores de San Luis no se confían, pues afirman que no querrá tener una nueva caída y eso lo hará un rival peligroso.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2008

  • Aseguró que no tienen que perder la concentración

A pesar del mal paso de Jaguares en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, donde ha perdido sus dos partidos, en Gladiadores de San Luis no se confían, pues afirman que no querrá tener una nueva caída y eso lo hará un rival peligroso.

"Tenemos que salir con la mentalidad de ganar, pero sabiendo que no será fácil, (pues) Jaguares viene de dos partidos malos (y) seguramente no va a querer tropezar otra vez", comentó el defensa Adrián García Arias.

El zaguero indicó que "el equipo tiene que salir más decidido, con mayor intensidad que los otros partidos" para hacer valer su condición de local mañana en el estadio Alfonso Lastras, "porque Jaguares no regalará nada".

Luego del triunfo como visitante el fin de semana 3-2 ante Pachuca, y la victoria del miércoles en casa 2-1 ante Cruz Azul, en partido adelantado de la fecha seis, el defensa potosino afirmó que desean ganar en esta fecha tres para dar un paso más en busca de mejorar lo hecho el torneo pasado, donde se quedaron en Semifinales.

"Nosotros (tenemos) la posibilidad de cerrar una buena semana que nos dejaría, no tranquilos, pero con muchas posibilidades de mejorar, de saber que puede ser un torneo nuevamente importante, mejorarlo".

Por su parte, el delantero uruguayo Víctor Piriz coincidió con Arias en que será un duro encuentro, pero si salen concentrados y atentos pueden dejar las tres unidades en casa.

"Hay que pensar que se puede ganar y estar con la misma actitud, estar concentrados. Sabemos que este equipo es peligroso, ya ha venido acá a ganarnos el torneo anterior, tenemos que estar sumamente concentrados y tratar que nos salgan las cosas como hasta hoy".

Finalmente, el atacante "charrúa" señaló que los chiapanecos van a "jugar al contragolpe", por lo que deben "pararse bien atrás", pues "la vez pasada, las situaciones que tuvieron las mandaron a guardar".

Debido a ello, explicó, San Luis debe "pensar que no hay que regalar nada, sino sacar los tres puntos para seguir bien en la tabla general y el grupo".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×