Asegura Beltrán que el equipo no encuentra la regularidad en la cancha

En el arranque del Apertura 2008 la zaga de Cruz Azul no ha encontrado el la fórmula para impedir que los goles lleguen a la portería de Yosgart Gutiérrez. La meta celeste ha sido invadida en...
 En el arranque del Apertura 2008 la zaga de Cruz Azul no ha encontrado el la fórmula para impedir que los goles lleguen a la portería de Yosgart Gutiérrez. La meta celeste ha sido invadida en cuatro ocasiones en 270 minutos de juego.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 8 de Agosto de 2008

  • "Tecos es un equipo que sabe manejar los tiempos"

En el arranque del Apertura 2008 la zaga de Cruz Azul no ha encontrado el la fórmula para impedir que los goles lleguen a la portería de Yosgart Gutiérrez. La meta celeste ha sido invadida en cuatro ocasiones en 270 minutos de juego.

El Director Técnico, Benjamín Galindo señaló que en el duelo de mañana podría hacer modificaciones en esta zona del conjunto de La Noria; Joaquín Beltrán aceptó que en lo que va del torneo ha sido difícil mantener el mismo nivel de juego durante los 90 minutos del partido incluso aceptó que hay ocasiones en que todos se muestran distraídos y cometen errores que dejan escapar puntos, situación que deberán corregir a la brevedad posible.

"Sabemos que tenemos que mejorar en nuestra atención defensiva porque algunos goles han sido en balón parado pero estamos en el camino para corregir, para que no vuelvan a suceder. En el partido contra Atlas fuimos capaces de rectificar en buen momento y logramos el resultado, en San Luis la situación fue más clara no tuvimos la intensidad, ni el futbol que desarrollamos con anterioridad y no nos alcanzó el tiempo, sabemos que si queremos mantener una buena racha de resultados debemos de ser constantes durante los 90 minutos.

"Hemos tenido lapsos muy buenos de posesión de pelota, de llegar a la portería rival pero no nos hemos mantenido en el nivel los 90 minutos tal vez porque no entramos con la debida atención a la cancha o porque un gol en contra nos modifica todo, pero es algo que platicamos en estos dos con la intención de solucionarlo. Hay que ser conscientes del trabajo defensivo del equipo, desde el delantero hasta el portero podemos mejorar en muchas situaciones, hay que buscar la manera de concretar en ello y de lograr la victoria en casa", indicó en conferencia de prensa.

Beltrán consideró que los Tecos de la UAG mostrarán un rostro muy diferente al de la campaña anterior debido a que deben librar la batalla por el descenso caractarística que en combinación con el buen momento de jugadores como Rodrigo Ruiz, Robert de Pinho y Daniel Alcántar, podría meter en complicaciones al conjunto que dirige Galindo.

"Me parece que es un equipo que se renovó y que está concentrado en librar la situación del descenso y han tenido dos resultados que manejaron bien (ante Indios de Ciudad Juárez y Chivas) y me parece que por ello el de mañana será un partido muy complicado.

"Hay que ser analíticos de las situaciones y me parece que Tecos es un equipo que sabe manejar los tiempos, sacar un resutlado con diez hombres menos halba de que son un equipo ordenado en eso ha ganado mucho Tecos y prometen ser un buen rival en la competencia".

Cruz Azul buscará mañana en punto de las 17:00 horas su primer triunfo en calidad de local.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×