Lugo desea más minutos para mostrarse en la cancha

La situación actual de Gerardo Lugo en Cruz Azul no es la que esperaba cuando arrancó la Pretemporada. El delantero esperaba haberse ganado la oportunidad de jugar mucho más en los primeros...
La situación actual de Gerardo Lugo en Cruz Azul no es la que esperaba cuando arrancó la Pretemporada. El delantero esperaba haberse ganado la oportunidad de jugar mucho más en los primeros partidos del Apertura 2008.
 La situación actual de Gerardo Lugo en Cruz Azul no es la que esperaba cuando arrancó la Pretemporada. El delantero esperaba haberse ganado la oportunidad de jugar mucho más en los primeros partidos del Apertura 2008.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Agosto de 2008

  • "En cualquier momento se me derá otra oportunidad para tener más minutos"

La situación actual de Gerardo Lugo en Cruz Azul no es la que esperaba cuando arrancó la Pretemporada. El delantero esperaba haberse ganado la oportunidad de jugar mucho más en los primeros partidos del Apertura 2008.

Fue hasta el juego de media semana ante los Gladiadores de San Luis que Lugo entró para anotar un gol que para mala fortuna del conjunto de La Noria fue insuficiente y perdieron el partido. El jugador señaló hoy en conferencia de prensa que es difícil aceptar su nueva condición en la banca, sin embargo, espera que tras el primer gol del torneo lleguen muchos más.

"Yo estoy trabajando para que las oportunidades lleguen para aprovechar en el momento. Espero que ahora se me dé un poco más la oportunidad para seguir jugando.

"Estoy tranquilo y consciente de que hay grandes jugadores en el equipo y que en cualquier momento se me derá otra oportunidad para tener más minutos puede ser mañana o en más tiempo. Tal vez es complicado entender que estés en la banca cuando no aparecen los goles pero eso es cuestión del entrenador y debemos de acatar las órdenes".

A pesar de que Benjamín Galindo trabajó en el Cuerpo Técnico del ex extratega celeste Sergio Markarián, existen pequeñas diferencias en las filosofías y tácticas de juego. Lugo señaló que la nueva situación podría tardar algunas semanas en asimilarse completamente a nivel grupal ya que individualmente todos siguen corriendo para ganar cada centímetro de césped.

"Mucho tiene que ver el cambio de técnico el tiempo que tardé en tomar confianza de nuevo, pero podemos hacer bien las cosas mañana y comenzar a sacar buenos resultados con base en el trabajo diario. Para mí el cambio sí ha sido un poco complicado porque son nuevas ideas que hay que ejecutar, pero los partidos nos irán acomodando mejor. La escencia y la actitud es la misma que en los torneos pasados, seguimos muriéndonos y trabajando todos por igual", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×