Hará falta pero podemos suplir a Botinelli: Claudio Vivas

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, dio su punto de vista del partido de la Jornada 3 del Apertura del futbol mexicano ante Tigres y siente que la ausencia de Darío Botinelli será...
 El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, dio su punto de vista del partido de la Jornada 3 del Apertura del futbol mexicano ante Tigres y siente que la ausencia de Darío Botinelli será importante, pero ya se está ideando la forma de contrarrestar la  (Foto: Notimex)

Jimmy Rincón | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2008

  • Mauricio Romero aseguró que Tigres será difícil

El Director Deportivo de Atlas, Claudio Vivas, dio su punto de vista del partido de la Jornada 3 del Apertura del futbol mexicano ante Tigres y siente que la ausencia de Darío Botinelli será importante, pero ya se está ideando la forma de contrarrestar la notoria ausencia del refuerzo atlista. Él cree que Ulises Mendivil, Mauricio Romero y Ariel Bogado no podrán compartir la cancha al mismo tiempo.

"Sin lugar a dudas es una pieza importante en la creación del equipo en el último tercio del campo, pero bueno, el entrenador ya está imaginando un partido duro y difícil. Calculo que con el plantel que tenemos podemos hacerlo bien contra cualquiera y esperamos traernos algo de Monterrey.

"En la noche nos sentamos a platicar Ángel Bríndisi y el Cuerpo Ttécnico para planear como encarar los encuentros, pero la decisión final es del Profe. Tenemos una perspectiva del partido de mañana pero no creo que los tres (Mendivil, Romero, Bogado) jueguen al mismo tiempo", comentó Claudio Vivas. Ante los fuertes rumores que han tomado fuerza en los últimos días sobre la partida del Ccapitán de los Zorros, Diego Colotto al Deportivo La Coruña, el directivo no le gusta la idea de retomar el tema porque asegura que no hay nada oficial a pesar de que en España se dice que el atlista está por presentarse con el equipo español.

"No sabía, según ustedes (la prensa) ya está completo, pero no hay ningún pedido oficial de La Coruña. Seguimos en lo mismo desde hace quince días. No tenemos ningún contacto con ellos, es un tema que cansa no ha entrado ningún pedido porque no queremos que se vaya. En todo caso los presidentes se tienen que arreglar ya que tienen muy buena relación pero nosotros no sabemos nada. Hoy por hoy Diego Colotto está concentrado para enfrentar el encuentro con Tigres, lo que pasa es que Lotina (Presidente de La Coruña) está confundiendo a todos".

Mientras que el creador del gol más bonito de la fecha dos, Mauricio Romero, opinó de su rival en turno y de las posibilidades de Atlas para traer la victoria a casa.

El delantero mexicano quiere jugar para demostrar que tiene la misma capacidad de los extranjeros para anotar y aprovechar cada oportunidad que se le presente.

"Tigres es un equipo fuerte y muy complicado, que en su casa es doblemente peligroso, y hay que salir a hacer un buen partido. Voy a esperar lo oportunidad de iniciar y si me toca, tratar de hacer las cosas bien. Un delantero siempre tiene que buscar los goles e intentarlos como salgan, y a veces puedes conseguir goles bonitos como el que hice ante Cruz Azul.

"Hay que ir a Monterrey a demonstrar que somos un equipo competitivo y atraernos los tres puntos", concluyó el ariete atlista.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×