A nadie le gusta estar en la banca: Villaluz

César Villaluz rompió la racha de 20 partidos jugando como titular en el equipo de La Máquina. Ante la necesidad de Benjamín Galindo de darle rotación a su equipo ante la carga de trabajo, el...
 César Villaluz rompió la racha de 20 partidos jugando como titular en el equipo de La Máquina. Ante la necesidad de Benjamín Galindo de darle rotación a su equipo ante la carga de trabajo, el mediocampista fue sacrificado decisión que no le gustó pero que  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 9 de Agosto de 2008

  • "Conseguir el resultado era lo más importante"

César Villaluz rompió la racha de 20 partidos jugando como titular en el equipo de La Máquina. Ante la necesidad de Benjamín Galindo de darle rotación a su equipo ante la carga de trabajo, el mediocampista fue sacrificado decisión que no le gustó pero que debe de acatar.

"A nadie le gusta estar en la banca pero son decisiones que uno tiene que respetar y cuando le toca entrar poner todo para hacer las cosas bien. No sé qué pase al regreso, será decisión de Benjamín si vuelve a la alineación anterior, yo tengo que seguir trabajando para ganarme el lugar en el futuro".

El celeste señaló que Cruz Azul no jugó bien, sin embargo, el objetivo se alcanzó: los tres puntos.

"Conseguir el resultado era lo más importante, el ganarle a un equipo de grupo y obtener esa ventaja momentánea; todavía nos falta un poco más de nivel creo que el equipo está para más pero hay que seguir en el camino y poco a poco el futbol se irá soltando".

Villaluz espera que el Torneo Teresa Herrera en España sea de beneficio para él y para el grupo. Sin embargo, el jugador podría perderse la experiencia si el Director Técnico de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson lo requiere junto a Gerado Torrado y Julio César Domínguez, para la concentración final de la que saldrá el equipo que enfrentará a Honduras el próximo 20 de agosto.

"Lo más importante a pesar de no jugar bien, son los tres puntos antes de irnos a España, ahí tendremos la oportunidad de mostrarnos con equipos importantes habrá que hacer un buen torneo allá para regresar y meternos de nuevo en el torneo", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×