Al árbitro le pesó la localía: Cejas

Mauro Cejas, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, señaló que aún no entiende porque el silbante Arellano ordenó repetir el penal. A entender del "Pitu", ésto pasó porque el silbante se...
Mauro Cejas, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, señaló que aún no 
entiende porque el silbante Arellano ordenó repetir el penal. A entender 
del "Pitu", ésto pasó porque el silbante se dejó influenciar por los 40 mil 
asistentes que apoyaron
 Mauro Cejas, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, señaló que aún no entiende porque el silbante Arellano ordenó repetir el penal. A entender del "Pitu", ésto pasó porque el silbante se dejó influenciar por los 40 mil asistentes que apoyaron  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 9 de Agosto de 2008

  • "En todo momento fuimos a buscar el partido"

Mauro Cejas, volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, señaló que aún no entiende porque el silbante Arellano ordenó repetir el penal. A entender del "Pitu", ésto pasó porque el silbante se dejó influenciar por los 40 mil asistentes que apoyaron a Chivas.

"Al final tuvimos una muy clara que no pudimos convertir, pero lo que no sé es lo de la jugada del penalti, no sé qué cobró. Si se adelantó o no el arquero, pero por esas cosas uno se va con mucha bronca y pesa la localía; por eso nos vamos con mucha bronca".

El ex Tecos manifestó que jamás decayeron, que pese a estar abajo, ellos nunca perdieron la ubicación y eso es rescatable, porque con tesón lograron arrancarle una unidad a los tapatíos y esto les permite seguir navegando como invictos en este incipiente Apertura 2008.

"No nos desconcentró, creo que en todo momento fuimos a buscar el partido y por suerte vino el empate y creo que era lo más justo llevarnos un punto de acá. Lo que veo es que no sé por qué hizo que se pateara el penalti otra vez y cuando juegan de local equipos como Chivas en ocasiones les cobran a favor y eso te deja un poco de bronca".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×