Al final con el 2-0 salimos sufriendo: Galindo

En conferencia de prensa el Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, reconoció que su equipo pasó por diferentes fases durante el encuentro ante los Tecos de la UAG.
 En conferencia de prensa el Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, reconoció que su equipo pasó por diferentes fases durante el encuentro ante los Tecos de la UAG.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 9 de Agosto de 2008

  • "Sin ser brillantes merecidamente nos adjudicamos el triunfo"

En conferencia de prensa el Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, reconoció que su equipo pasó por diferentes fases durante el encuentro ante los Tecos de la UAG.

A pesar de que se concretó la victoria el "Maestro" indicó que el duelo daba para tocar mejor el balón y no terminar sufriendo por tenerlo al final del partido a pesar de tener los tres puntos amarrados.

"Fue un rival complicado sobre todo al inicio. Creo que de arranque jugamos bien, después nos faltó manejar mejor el partido y al final con el 2-0 salimos sufriendo. Era un partido para jugar mucho mejor.

"Sin ser brillantes merecidamente nos adjudicamos el triunfo. Hay mucho por trabajar creo que en cada partido hay cosas positivas y detalles para seguir trabajando".

La razón por la cual Galindo entregó una lista con una alineación que incluía a Pablo Zeballos, Edgar Lugo, Jaime Lozano, Marcelo Carrusca y Emilio Hassan de arranque, fue la necesidad de administrar los recursos debido a que tuvieron actividad a media semana.

"La prioridad siempre será mantener el cero porque te da la ventaja de hacer un gol. Busqué con los cambios dar rotación ya que tengo un plantel extenso, la prioridad fue darle la rotación al conjunto porque hay jugadores que venían de participar en dos partidos intensos y muchos necesitan la oportunidad de mostrarse. El equipo de inicio y con los cambios me gustó y seguiré teniendo mucho trabajo para decidir las alineaciones en el futuro".

El conjunto de La Noria descansará mañana y el lunes para regresar al trabajo el martes por la mañana antes de tomar el avión que los lleve a España en donde abrirán su participación en el Torneo Teresa Herrera ante el conjunto de La Coruña.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×