Cruz Azul no pasó por encima de nosotros: Brown

Beltrán salió contento del Azul
 Beltrán salió contento del Azul  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Beltrán salió contento del Azul

Reacciones en el Azul | Contento Beltrán con el gol y con el trabajo defensivo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 9 de Agosto de 2008

Le alegra no habe recibido gol

El penúltimo gol que marcó Joaquín Beltrán en el Máximo Circuito se registró ante Santos Laguna el 3 de Febrero de 2007 cuando el defensa jugaba para Necaxa. Curiosamente dicha anotación significó la victoria para los Rayos en aquella ocasión en el Clausura 2007.

Beltrán celebró con intensidad la diana que esta tarde abrió el marcador en el Estadio Azul, sin embargo, aseguró que la mayor felicidad se la da el hecho de no recibir gol ante Tecos y de ganar tres puntos importantes antes de viajar a España.

“Estoy contento porque creo que al no recibir gol hoy demostramos una cierta mejoría en la línea y bueno si además puedes aportar arriba, algo que no es muy común la felicidad es doble y esta victoria cae muy bien antes de nuestro viaje.

“Hace un rato que no metía un gol, se siente muy bien porque era el que nos ponía en el marcador pero más allá de eso me tiene contento que conseguimos la victoria ante un rival de grupo”.

El defensa consideró también que el equipo celeste no logró jugar mejor esta tarde debido a que los 90 minutos fueron muy trabados.

“La realidad es que este partido fue muy luchado en todos los sectores de la cancha es cierto que los balones cayeron en balón parado pero tuvimos otras oportunidades en las que se pudo haber marcado pero no se pudo, tuvimos variantes y por instantes manejamos bien el balón”.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 9 de Agosto de 2008 

  • "Nos faltó agresividad en el ataque"
  • "Estamos intranquilos por que no sumamos en la porcentual"

El defensa Melvin Brown dijo que a pesar de la derrota que se llevaron de 2-0, el Cruz Azul no pasó por encima de ellos, pues el jugador de los Tecos afirmó que sólo les faltó un poco de agresividad y apoyo en el ataque.    

"A este partido hay que tomarle una gran lectura, creo que independientemente del marcador, en ningún momento Cruz Azul pasó por encima de nosotros. Sólo nos ganaron en dos jugadas, en las que tuvimos errores en la defensiva. Así como también debo reconocer que nos faltó agresividad en el ataque, pues en unos momentos no apoyamos lo suficiente a Luis Sandoval y Robert De Pinho, que terminó por ser factor en contra para rescatar un mejor resultado".

Brown reconoció que este tropiezo los deja intranquilos, por el simple hecho de que no pueden dejar de sumar para evitar el descenso.

"No podemos decir que nos vamos tranquilos con esta derrota, a pesar de que el rival no demostró que fue sumamente superior en cuestiones tácticas, pues son tres puntos menos que nos arrebata el líderato de grupo y sobre todo que nos afecta para cumplir con nuestra principal meta, que es sumar en al tabla porcentual".

Para finalizar Melvin aseguró que esta derrota los fortalecerá para que en su próximo compromisos recupere el primer lugar del Grupo de al Muerte.

"Desde mañana  hay que olvidar los lamentos, hay que tomar este marcador como una experiencia más para mejorar y recuperar en las próximas semanas el liderato del grupo más complicado y competitivo del torneo".     

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×