Juan Carlos Cacho espera poder anotar ante Toluca

Juan Carlos Cacho, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este Torneo Apertura 2008, buscará este domingo estrenarse como goleador auriazul, al enfrentarse contra el Toluca en el Estadio...
Juan Carlos Cacho, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este Torneo Apertura 2008, buscará este domingo estrenarse como goleador auriazul, al enfrentarse contra el Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.
 Juan Carlos Cacho, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este Torneo Apertura 2008, buscará este domingo estrenarse como goleador auriazul, al enfrentarse contra el Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Agosto de 2008

  • Juan Carlos no anota desde hace cinco meses
  • "Toluca es peligroso con el juego aéreo"

Juan Carlos Cacho, quien es uno de los refuerzos de los Pumas en este Torneo Apertura 2008, buscará este domingo estrenarse como goleador auriazul, al enfrentarse contra el Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

La ultimá vez que tuvo la satisfacción de anotar fue hace cinco meses (torneo anterior), dentro de la Jornada 10 del Clausura 2008 contra el Necaxa.

"Claro que extraño el gol y primero Dios tenga la oportunidad de anotar mañana contra Toluca, pues uno como delantero siempre quiere anotar; sin embargo estoy tranquilo porque esta situación la he pasado en varias ocasiones y sé que lo único que debo hacer en estos momentos es no desesperarme y si en caso de que no haya gol, ayudar a mis compañeros que es también mi función. Lo importante es que el equipo salga bien conectado para cumplir con el propósito de quedarnos nuevamente con el triunfo en casa", dijo Cacho al término del entrenamiento en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El delantero señaló que a pesar de que está en perfectas condiciones en este arranque de torneo, conforme pasen las jornadas recuperará su verdadero nivel que en los recientes par de años lo llevó a conquistar varios lógros con su ex equipo Pachuca.

"Durante este par de jornadas que se han disputado estoy en buenas condiciones y me he sentido muy bien fisicamente, aunque futbolísticamente me estoy adaptando mucho más y conforme pasen los partidos trataré de recuperar un gran nivel y de esa manera dar lo mejor de mí".

Sobre su compromiso de mañana, Juan Carlos señaló que una de las principales virtudes de los Diablos Rojos, es atacar con un juego aéreo.

"Nos enfrentaremos a un rival que tiene un sistema bien manejado, en el que se basa con un juego aéreo, jugadas a balón parado y sobre todo el buen funcionamiento que hacen sus carrileros que mandan muy buenos centros. Pero al final de cuentas nosotros nos debemos de oocupar en hacer lo que pretende nuestro técnico, pues sólo así nos queadremos con los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×