Corona y Leaño destacan entrega zapopana

El portero de los Tecos José de Jesús Corona coincidió con sus demás compañeros en que el resultado en contra no fue lo que verdaderamente hizo su equipo, ya que en todo momento estuvieron encima...
El portero de los Tecos José de Jesús Corona coincidió con sus demás 
compañeros en que el resultado en contra no fue lo que verdaderamente hizo su 
equipo, ya que en todo momento estuvieron encima del Cruz Azul, pero bastaron 
dos jugadas para quedars
 El portero de los Tecos José de Jesús Corona coincidió con sus demás compañeros en que el resultado en contra no fue lo que verdaderamente hizo su equipo, ya que en todo momento estuvieron encima del Cruz Azul, pero bastaron dos jugadas para quedars  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 9 de Agosto de 2008

  • "Nos vamos tristes por la forma en que perdimos"
  • "Cruz Azul tuvo un gran mérito por manejar el juego’"

El portero de los Tecos José de Jesús Corona coincidió con sus demás compañeros en que el resultado en contra no fue lo que verdaderamente hizo su equipo, ya que en todo momento estuvieron encima del Cruz Azul, pero bastaron dos jugadas para quedarse con la derrota.

"Nos vamos muy tristes por la forma en la que perdimos, creo que durante todo el partido demostramos que queríamos rescatar un mejor resultado. Sin embargo el rival supo aprovechar dos jugadas para que se quedaran con el triunfo".

Juan Carlos Leaño, Capitán del equipo comentó que a pesar del gran esfuerzo que se hizo les fue imposible remontar el marcador desde el primer gol de Joaquín Beltrán.

"Primero que nada debo reconocer que en la defensa cometimos  errores que no nos pueden pasar por el simple hecho de que no podemos descuidar a ningún jugador dentro del área y (más) siendo una jugada a balón parado, aunque también no podemos demeritar el gran esfuerzo que se hizo durante los noventa minutos para mejorar el marcador desde el primer gol en contra".

Aunque también le dio su respectivo mérito a La Máquina. "Cruz Azul tuvo un gran mérito en manejar el juego a su estilo y como tal fue digno de afianzarse los tres puntos. Ahora es cuestión de retomar lo antes posible, el buen paso que mostramos en las jornadas anteriores y seguir en la lucha por los primeros lugares y sobre todo sumar para el no descenso".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×