Cruz Azul Hidalgo ante Chetumal por el liderato del Grupo 3

Cruz Azul Hidalgo saldrá mañana domingo en busca de un triunfo que lo coloque en el liderato del Grupo 3, pero enfrente tendrá a un cuadro de Chetumal que buscará su primer triunfo, en duelo de...
 Cruz Azul Hidalgo saldrá mañana domingo en busca de un triunfo que lo coloque en el liderato del Grupo 3, pero enfrente tendrá a un cuadro de Chetumal que buscará su primer triunfo, en duelo de invictos en la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2008

  • León visitará a Salamanca

Cruz Azul Hidalgo saldrá mañana domingo en busca de un triunfo que lo coloque en el liderato del Grupo 3, pero enfrente tendrá a un cuadro de Chetumal que buscará su primer triunfo, en duelo de invictos en la Primera División "A".

Este encuentro, a diputarse a las 12:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, es el más atractivo de la actividad dominical de la Jornada 4 en el circuito de ascenso.

Los celestes llegan con dos victorias al hilo y con siete puntos comparten el liderato del Grupo Tres con Veracruz, que lo supera sólo por su mejor diferencia de goleo (+4).

El equipo del uruguayo Robert Dante Siboldi debe aprovechar que Tiburones Rojos descansará esta semana para tomar la cima en solitario, además de quitarse la presión de Pumas Morelos que llevan seis unidades y también quiere el liderato.

La filial del Atlante, a su vez, también marcha sin perder en el certamen, aunque tampoco ha saboreado su primer victoria en dos partidos y ocupa el séptimo peldaño del sector 2.

Sobresale en el pelotón 1 que a las 12:00 horas entrará en juego el sublíder León, que lleva seis unidades, de visita ante Salamanca, que suma sólo uno y es séptimo lugar. El estadio Olímpico de la Sección XXIV será el escenario de este encuentro a las 12:00 horas.

Y a las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del centro del país), en el estadio Caliente, Club Tijuana será anfitrión de Tapatío. Los fronterizos marchan en el cuarto puesto del sector 1 con 5 puntos, en tanto, los rojiblancos son terceros con 6.

Dentro del escuadrón 2 medirán fuerzas Chihuahua y Rayados "A", en punto de las 17:00 horas locales (19:00 horas tiempo del centro de México), con el estadio Olímpico Universitario como sede.

Indios marcha en sexto sitio con tres puntos y la filial del Monterrey ocupa la tercera posición con seis, además de que sigue sin perder en este inicio de temporada.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×