El 'Pikolín' buscará detener a Paulo Da Silva

Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas señaló que mañana tendrá la tarea de no descuidar a Paulo Da Silva y Héctor Mancilla, quien fue su compañero en el Veracruz. En las jugadas de ataque...
 Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas señaló que mañana tendrá la tarea de no descuidar a Paulo Da Silva y Héctor Mancilla, quien fue su compañero en el Veracruz. En las jugadas de ataque del Toluca.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 9 de Agosto de 2008

  • Es un reto para mí, anular a jugadores peligrosos:Palacios
  • Hay que tener comunicación, para no dar espacios:González

Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas señaló que mañana tendrá la tarea de no descuidar a Paulo Da Silva y Héctor Mancilla, quien fue su compañero en el Veracruz. En las jugadas de ataque del Toluca.

"Estaré encargado de Da Silva, es una buena tarea y un buen reto para mí, pues me gusta enfrentarme a este tipo de jugadores porque sé que va a ser muy difícil y debo estar my al pendiente sobre él, ya que es muy peligroso.

"En el caso de Mancilla lo conozco perfectamente, tuve la oportunidad de estar compitiendo con él en el Veracruz, sé muy bien de sus cualidades, es un jugador muy inteligente y potente. Entonces debemos estar muy atentos con él y, si podemos hacerle marcaje de dos a uno, será fundamental por que cuando tiene el balón y te agarra de frente es muy peligroso".

Carlos Humberto González comentó que la clave para mantener el dominio sobre el cuadro escarlata, será tener una gran comunicación en la línea defensiva, para darle los menos espacios posibles. "Durante la semana trabajamos, en tener mucha comunicación para no dejar muchos espacios, en los el que ellos pueden ser peligrosos y en no perder balones tan sencillos; sin embargo en este equipo también hay jugadores peligrosos y de gran calidad, lo cual provoca que ellos tambien estén preocupados por nosotros".

El defensa confesó que que el objetivo en turno es conseguir su segundo triunfo consecutivo en CU para mantener una marca perfecta en calidad de local.

"Sabemos que tendremos un partido muy complicado, pero no imposible de ganar, pues durante estos días hemos trabajo fuerte para mantener la confianza de ir sumando de tres en tres en casa y sobre todo no sufrir de más en las próximas fechas".

VISITA EN SU CIERRE DE PREPARACIÓN

Este medio día el conjunto universitario cerró su preparación de cara al juego de mañana contra el Toluca, en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, donde asistió un grupo de aficionados para convivir y tomarse la foto del recuerdo con sus ídolos.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×