Espectacular, mi equipo: La Volpe

El estratega de los norteños se fue expulsado antes de que terminara la primera parte, por un fuerte reclamo vio el resto del partido desde la tribuna, pero lo que más destaca de esta noche en el...
 El estratega de los norteños se fue expulsado antes de que terminara la primera parte, por un fuerte reclamo vio el resto del partido desde la tribuna, pero lo que más destaca de esta noche en el Jalisco es la manera en que sus pupilos hicieron el f  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Agosto de 2008

  • Dice que tiene 10 jugadas al menos, en la que los afecta al árbitro

El estratega de los norteños se fue expulsado antes de que terminara la primera parte, por un fuerte reclamo vio el resto del partido desde la tribuna, pero lo que más destaca de esta noche en el Jalisco es la manera en que sus pupilos hicieron el futbol que a él le place.

La Volpe aseveró que éste fue el mejor partido de sus muchachos y que eso lo deja satisfecho.

"Espectacular mi equipo, creo que había que pasar muchas veces este partido, para que sepan lo que es jugar al futbol espectacular. Hacía tiempo que no veía a un equipo jugar de un manera, al toque, triangular, llegar, lamentablemente y por lo menos en los varios partidos que llevo en Monterrey, desde el campeonato anterior y hoy creo que decisiones arbitrales, muy, pero muy que perjudican a Monterrey y no viene de ahora se los dije a los directivos, si me remonto a tiempo atrás, aquellas famosas expulsiones en una Final. A este equipo jugando de local le echaron tres jugadores y eso no lo vi en mi vida y al Monterrey le echaron tres jugadores en una Final".

El estratega de los Rayados también mencionó que el silbante se equivocó a favor de Chivas y que tiene mínimo diez jugadas donde el juez Arellano pitó en pro de los locales.

"Creo que perdí un poco la cabeza y entré al campo de juego para decirle que había dos equipos profesionales que trabajamos, eh porque nosotros trabajamos y si tiene que respetar al que trabaja y el árbitro para mí no respeta, porque hay tres jugadas, la primera el línea no ve una mano, la ve el árbitro, un foul del central y no amonesta, donde la regla así lo dice y después una jugada donde amonesta a Fabián, después finge una falta y es expulsión y te puedo contar diez o quince jugadas. El penalti dudoso lo atajamos y lo hace patear de vuelta y ';bueh';. Las Chivas sacaron el empate".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×